¡Participa en nuestros foros y gánate esta genial playera!

Queremos reconocer la participación y el esfuerzo de nuestra comunidad

¡Participa en nuestros foros y gánate esta genial playera!

Queremos reconocer la participación y el esfuerzo de nuestra comunidad

En LEVEL UP seguimos creciendo, lanzando nuevos proyectos, nuevos shows y más contenido editorial. El nuevo sistema de foros es uno de los más recientes, y estamos muy felices con el rumbo que han tomado, pero lo que realmente nos da más gusto es ver la respuesta de la comunidad.

Nuestros foros siempre fueron un punto de encuentro y con el nuevo sistema hemos podido darles nueva vida, funcionalidades más avanzadas y, lo más importante, nos ha ayudado a promover su uso entre más usuarios.

Échale un ojo a nuestros nuevos foros.

Los viejos foros de LEVEL UP son un repositorio de conocimiento, de anécdotas, de debate e incluso de conflicto; sin embargo, llegó el momento de renovar y avanzar, así que decidimos hacerlo con este nuevo sistema que, entre otras cosas, nos permitirá mejorar como comunidad.

Por todo esto, decidimos lanzar una especie de concurso. Vamos a regalar 100 playeras a los usuarios que alcancen el rango de Realeza, es decir, a quienes obtengan 500 puntos de contenido en los foros (lo que incluye posts, comentarios, participaciones, etc.) pero también vamos a tomar en cuenta el sistema de reputación y la calidad de sus posteos. La finalidad es que nadie empiece a spamear temas y comentarios sin sentido sólo para avanzar, pues lo que buscamos es promover la participación como comunidad. Nuestro equipo de ninjas de la moderación estará muy pendiente de esto, para valorar las participaciones.

El diseño de la playera es de edición limitada y refleja la naturaleza magna y real del rango y sus colores retrowave llevarán a todo el que la contemple a un estado inmediato de adoración y reconocimiento. Una cosa importante es que este diseño será único e irrepetible, completamente exclusivo de los usuarios que se aventuran con nosotros en esta nueva etapa. También es importante mencionar que aún faltan unas mejoras, como la etiqueta de la playera y otras sorpresas.

El equipo de moderadores estrella estará pendiente de las publicaciones de los usuarios y, conforme vayan llegando al rango de realeza, se pondrán en contacto con ellos para anunciarles su éxito y registrar sus datos como talla y dirección de envío, y pondremos a trabajar a nuestros elfos playereros para enviar estas increíbles prendas a sus respectivos dueños. Posteriormente, al llegar a los 100 ganadores, se publicará la lista en los mismos foros.

Y de nuevo, les recuerdo que la calidad y el sistema de reputación también se tomarán en cuenta, en especial en el caso de que haya que resolver algún empate o controversia en el proceso de selección. Finalmente, cualquier retroalimentación y comentario será bienvenida. Así que, ya, ¿qué esperan? Los foros son suyos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos