Fans critican fuertemente a Madden NFL 21 y EA Sports responde

Los jugadores están indignados por las pocas adiciones que se harán a la nueva entrega

Fans critican fuertemente a Madden NFL 21 y EA Sports responde

Los jugadores están indignados por las pocas adiciones que se harán a la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunas semanas, Electronic Arts sorprendió a todos los fans de los deportes con la revelación formal de FIFA 21 y Madden NFL 21, las nuevas ediciones de sus franquicias de deportes anuales. Sin embargo, recientemente se dieron a conocer las nuevas adiciones que tendrán los modos Franchise y Classic Franchise y los fans no estuvieron contentos con las mejoras.

Recientemente, Electronic Arts publicó a través de su página oficial algunas mejoras que llegarán a Madden NFL 21, en especial a los modos Franchise. El modo Face of the Franchise, es una especie de modo historia en la que se podrá tomar control de un personaje cuya aventura deportiva se desarrollará desde la preparatoria hasta el salón de la fama.

Por si te lo perdiste: Madden NFL 21 tendrá mejoras exclusivas en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Entre las novedades destacadas para el modo Classic Franchise están la adición de los X-Factors. No se dijo nada al respecto, pero se espera que haya más información pronto. Lo que sí se definió es que la ronda de la Wild Card Playoff se ampliará para tener 3 juegos en cada conferencia en vez de 2, justo como en deporte real.

A lo anterior se sumará varios reajustes, en especial uno relacionado con las habilidades en favor de la efectividad y la autenticidad del arquetipo, actualizaciones de todos los contratos rookie para dotarlos de más autenticidad y arreglos menores.

Los fans no estuvieron satisfechos con las adiciones

Al tratarse de un juego nuevo de la franquicia, los fans no estuvieron de acuerdo con estas mejoras, pues creen que son muy pocas a tal grado que hacen sentir todo esto más bien una actualización antes que un juego nuevo.

Debido a esto, los fans alzaron la voz por medio de redes sociales con la etiqueta #FixMaddenFranchise (arreglen la franquicia Madden) y compartieron sus críticas con el fin de que Electronic Arts los escuchara. Entre las más populares, están las de los fans que mencionan que el modo Franchise ha sido un producto sin mejoras en los últimos años. Muchos refieren que estas mejoras son más bien parches y no están dispuestos a pagar por poco más que una plantilla de jugadores actualizada.

La desarrolladora ha estado al pendiente de la retroalimentación de los fans y comunicó a través de un video un mensaje de parte del productor ejecutivo del juego Seann Graddy. En él, el desarrollador afirma que la comunidad de Franchise es importante para ellos y se dijeron conscientes de que los jugadores piden más.

Graddy mencionó que no compartieron muchos detalles, pero aseguró que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en planes para Franchise y que esperan compartir más información en forma de actualizaciones sobre ello antes de que el juego sea lanzado.

Los seguidores de Madden NFL tienen dudas respecto a la nueva entrega

Sin embargo, algunas críticas señalan que esta inconformidad ya tiene tiempo, por lo que piensan que en esta ocasión ocurrirá lo mismo y muchos tienen una postura renuente y afirman que quieren esperar para ver si la respuesta se reflejará en el juego.

La próxima actualización de las Gridiron Notes se publicarán el próximo martes 14 de julio, por lo que se espera que se hable más sobre la retroalimentación en ese espacio.

Y tú, ¿qué piensas sobre las adiciones que se harán a Madden NFL 21? ¿Qué te gustaría que se añadiera en la nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva entrega de futbol americano contará con algunas mecánicas de gameplay nuevas que ofrecerán una capa táctica más en los partidos. Si piensas comprar una consola de siguiente generación, debes saber que si adquieres el título en consolas actuales podrás jugarlo sin costo adicional en PlayStation 5 y Xbox Series X, pero debes conseguirlo antes de cierta fecha.

Madden NFL 21 saldrá a la venta el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que también arribe en algún punto de este año a PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos