Dark Souls III se convierte en un brutal FPS gracias a un par de mods

El proyecto de FromSoftware cambia por completo y se vuelve brutal

Dark Souls III se convierte en un brutal FPS gracias a un par de mods

El proyecto de FromSoftware cambia por completo y se vuelve brutal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dark Souls III es una experiencia entretenida y brutal que los jugadores han modificado para transformarlo. Ayer te platicamos sobre un mod que lo hacía al añadir rifles de asalto al juego, pero las sorpresas no terminaban ahí. Lo decimos puesto que lo combinaron con otro mod para transformaro en un shooter de primera persona.

Lo que pasa es que el mod de ForsakenSilver es compatible con el mod de primera persona hecho por ZullieTheWitch. Con lo anterior, Dark Souls III deja de ser un soulslike en tercera persona para transformarse en un shooter en primera persona realmente brutal.

De acuerdo con ZullieTheWitch, esta combinación de mods no hace que la experiencia sea más sencilla. Si bien los rifles son armas formidables, hay detalles que lo balancean. Por ejemplo, disparar te quita energía y no es posible girar mientras está la animación de disparo.

Puedes ver la combinación de estos mods en acción en el siguiente video:

¿Qué te pereció? ¿Te gustaría probar el juego de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres probar estos mods aquí puedes conseguir el que añade armas a Dark Souls y aquí el que te permite jugarlo en primera persona. Ten en cuenta que usar mods en partidos online te puede traer problemas.

Dark Souls III está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos