Pistas sugieren que el nuevo Call of Duty tendrá misiones en países de la Guerra Fría

La nueva entrega se llamaría Call of Duty: Black Ops CIA y tendría contenido para Warzone

Pistas sugieren que el nuevo Call of Duty tendrá misiones en países de la Guerra Fría

La nueva entrega se llamaría Call of Duty: Black Ops CIA y tendría contenido para Warzone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Usualmente, Activision revela la nueva entrega de su serie anual Call of Duty a mediados de año; sin embargo, en esta ocasión la espera se ha prolongado, pues ya casi termina julio y aún no sabemos nada oficial sobre el Call of Duty de 2020. No obstante, la comunidad de la franquicia bélica de Activision ha encontrado un misterioso demo y algunos usuarios ya están descifrando todos los secretos que guarda y no sólo han encontrado cual podría ser su nombre, sino que también parece que su historia se desenvolverá en varias locaciones del mundo.

Gracias al demo que apareció en Xbox One, llamado The Red Door, algunos dataminers, como TheGamingRevolution, han encontrado que el título del título completo será Call of Duty: Black Ops CIA. Los usuarios fueron más allá y descubrieron detalles interesantes sobre el contenido de la campaña que ofrecerá el título.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Warzone contará con un modo de 200 jugadores.

Call of Duty: Black Ops CIA tendrá ubicaciones de lugares clave en la Guerra Fría

Tal como informa el usuario de Twitter ProtoWarehouse, la campaña del juego supuestamente llevaría a los jugadores a países como Alemania, Rusia, Vietnam y Nicaragua. Esto se cree así debido a que, según el análisis del usuario, hay nombres que parecen referirse a las misiones del modo historia, como Duga, KGB, Siege y Yamantau (Rusia), Stakeout (Alemania), Armada y Prisioner (Vietnam) y Revolution (Nicaragua), aparte de otras 2 misiones llamadas “Tundra” y “Takedown”.

De acuerdo con la información, también se encontraron pistas que parecen hacer referencia a detalles del multijugador, que se cree que serán mapas: Black Sea, Cartel, KGB, Miami, Moscow, Satellite, Tank y, de nuevo, Tundra.

Lo más interesante es que parece que el título estará vinculado al modo Battle Royale de la franquicia, Call of Duty: Warzone, pues también se hallaron pistas en forma de citas a “Duga”, “Forest”, “Russia” y “Ski Slopes”, aparte de que sugiere algo relacionado con el popular modo de zombies de la serie.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Modern Warfare (2019) ya pesa más de 200 GB en PC.

¿Cuándo sabremos más sobre el Call of Duty de 2020?

Como te contamos, Activision y la desarrolladora de la serie en turno suelen hacer el anuncio del Call of Duty de cada año antes de la segunda mitad del año, aproximadamente en mayo o junio, por lo que en esta ocasión llama la atención que aún no sepamos nada sobre la nueva edición.

No obstante, te recordamos que el jueves 23 de julio Microsoft llevará a cabo un evento enfocado en los juegos de Xbox Series X, que se espera que esté enfocado en títulos de desarrolladoras internas, pero que también cuente con participación de estudios externos.

Dicho esto, algunos creen que existe la posibilidad de que Activision decida aprovechar esta ventana para mostrar el nuevo título de Call of Duty. Sin embargo, te informamos que Activision suele aliarse con Sony para hacer exclusividades o primicias para las consolas de la compañía, por lo que puede parecer poco probable que con la próxima entrega de la serie Activision decida aliarse con Xbox. Aun así, existe la posibilidad.

¿Qué opinas de los nuevos detalles del nuevo juego de Call of Duty? ¿Hasta el momento te llama la atención lo que has escuchado de él? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante recordar que Activision e Infinity Ward planearon un modo zombie para Call of Duty: Modern Warfare (2019), pero lamentablemente no se incluyó en el juego final. Así pues, todo parece indicar que le darán lugar a dicho modo en la nueva iteración de la franquicia. Si deseas saber más sobre Call of Duty, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos