Crystal Dynamics: Sony tiene el derecho de decidir qué hacer con Spider-Man

La desarrolladora comentó sobre el acuerdo de exclusividad de Marvel's Avengers con PlayStation

Crystal Dynamics: Sony tiene el derecho de decidir qué hacer con Spider-Man

La desarrolladora comentó sobre el acuerdo de exclusividad de Marvel's Avengers con PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El nuevo proyecto de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, será un juego con modelo de servicio, lo que significa que más contenido llegará luego de su lanzamiento. Ya se anunciaron nuevos personajes, pero el que llamó la atención es Spider-Man, pues llegará en exclusiva a consolas PlayStation. Ante la controversia generada, hoy Crystal Dynamics habló al respecto afirmando que Sony tiene el derecho de decidir este tipo de acuerdos.

Scot Amos, el colíder del estudio Crystal Dynamics habló al respecto sobre el reciente acuerdo de exclusividad con Sony en una entrevista con ComicBook. Amos recordó que Sony tiene derechos sobre Spider-Man, por lo que puede acercarse a Marvel para proponer la exclusividad del personaje en Marvel’s Avengers para consolas PlayStation.

Por si te lo perdiste: PlayStation y Sony podrían estar preparando más acuerdos exclusivos con desarrolladoras.

“Cuando se trata de decisiones sobre donde y qué puede ser Spider-Man, es una pregunta de relación a la que PlayStation tiene absolutamente los derechos, que, como ustedes saben, con la propiedad de Sony, y Marvel con Sony diciendo: ‘Hola, esto es algo que podemos hacer. Esto es algo que podemos hacer en esta plataforma’”, expresó Amos.

Así pues, es importante recordar que la desarrolladora no tiene mucho que hacer al respecto incluso tampoco Square Enix, ya que la licencia de The Avengers pertenece a Marvel y el trato se haría directamente con Sony, sin necesidad de que participe Square Enix.

Los fans se enfocan en lo exclusivo cuando hay mucho contenido más en camino

Aunque se dijo feliz por llevar a Spider-Man a jugadores de PlayStation, el desarrollador también hizo referencia sobre el eco que generó la noticia del contenido exclusivo para PlayStation en vez de prestar atención a todo el contenido que llevarán al juego en todas las plataformas.

“(...) Así que amamos la idea de poder llevar este personaje a los jugadores de PlayStation. En lo que respecta a todos, acabamos de anunciar a Hawkeye menos de una semana atrás. Tenemos 2 personajes anunciados en cuestión de 5 días, el futuro es brillante. La gente se obsesionará en una cosa en vez de ‘oh por cierto vas a tener cientos de horas de contenido y años de historias por venir, y nuevos mundos y regiones y nuevos héroes’, y más cosas que todavía no hemos anunciado”, comentó Amos.

¿Qué piensas de las declaraciones de Amos? ¿Estás contento con el anuncio de exclusividad de Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de las exclusividades de PlayStation, aprovechamos para decirte que una nueva exclusiva parece estar en camino, pues hay información extraoficial que apunta a que Final Fantasy XVI (otro juego de Square Enix) será exclusivo de PlayStation 5.

Marvel’s Avengers debutará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Está confirmado que el título también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha. LEVEL UP ya tuvo la oportunidad de probar la Beta y en esta página puedes encontrar nuestras impresiones.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos