¿Marvel's Avengers tendrá más exclusivas? Crystal Dynamics responde

Muchos fans criticaron el acuerdo de exclusividad del juego con PlayStation

¿Marvel's Avengers tendrá más exclusivas? Crystal Dynamics responde

Muchos fans criticaron el acuerdo de exclusividad del juego con PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación de Spider-Man para Marvel’s Avengers y más contenido relacionado con este personaje fue recibida con fuertes críticas debido a que llegaría únicamente a PlayStation 4 y PlayStation 5 gracias a una exclusividad de Marvel y Sony. Como se espera que al título lleguen más personajes luego de su estreno, los jugadores temen que también sean exclusivos de algunas plataformas. Ante esta incertidumbre y descontento de los fans, la desarrolladora del juego, Crystal Dynamics, hoy aclaró que no hay por qué temer.

En una entrevista con IGN Japan (vía IGN), Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, habló sobre como se decidió que Spider-Man fuera exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5. Amos señaló la relación que hay entre Sony y Marvel y como gracias a ella fue posible para el estudio incluir a Spider-Man a Marvel’s Avengers.

Por si no lo sabes, te contamos que Sony (Sony Pictures Entertainment) tiene los derechos del superhéroe arácnido en el universo cinematográfico, mientras que Marvel los tiene para el personaje en general, incluyendo la licencia de cómics y videojuegos. Debido a esto, Amos declaró que PlayStation tiene derecho de decidir qué hacer con el personaje.

Por si te lo perdiste: consigue objetos exclusivos para Fortnite al jugar la Beta de Marvel's Avengers.

¿Habrá más colaboraciones exclusivas?

Tomando este acuerdo exclusivo como precedente y que más personajes llegarán al juego como contenido postlanzamiento, los fans han pensado en la posibilidad de que más adelante se anuncien superhéroes exclusivos de ciertas plataformas. No obstante, Amos tranquilizó a los fans asegurando que sólo Spider-Man será el único que no estará en todas las plataformas.

“Ese es el único personaje que haremos de esa manera”, comentó Amos. “Y para aquellos jugadores que absolutamente quieran jugar como Spider-Man, tienen la opción de hacerlo en PlayStation”.

Se espera que Spider-Man llegue a Marvel’s Avengers a inicios de 2021. Hasta ahora, el otro personaje confirmado para el juego es Hawkeye. Debes saber que los demás personajes que lleguen luego del lanzamiento aparecerán en todas las plataformas y podrán reclamarse sin costo adicional.

Y tú, ¿comprarás Marvel’s Avengers en PlayStation 4 o PlayStation 5 para poder jugar con Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.

Si aún no estás muy convencido de comprar Marvel’s Avengers, quizá te interese saber que dentro de poco habrá una Beta disponible, la cual llegará primero a los jugadores de PlayStation 4 y más tarde los usuarios de las demás plataformas podrán unirse. LEVEL UP ya tuvo la oportunidad de probar la Beta y en esta página puedes checar nuestras impresiones.

Marvel’s Avengers debutará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. El juego estará disponible también en PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos