Resumen del State of Play de agosto de 2020: noticias, trailers y detalles

La presentación se enfocó en próximos lanzamientos para PS4, PSVR y PS5

Resumen del State of Play de agosto de 2020: noticias, trailers y detalles

La presentación se enfocó en próximos lanzamientos para PS4, PSVR y PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este 6 de agosto de 2020, Sony Interactive Entertainment llevó a cabo una nueva edición de State of Play, evento donde suele compartir noticias de próximos lanzamientos para plataformas PlayStation.

En esta ocasión, Sony nos mostró novedades de próximos lanzamientos de estudios third-party para PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation 5. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos el resumen de todo lo que se anunció en el evento.

Crash Bandicoot 4 tendrá varios personajes jugables

Para arrancar el State of Play, Activision y Toys for Bob nos dieron un vistazo de casi 5 minutos a Crash Bandicoot: It’s About Time. En él pudimos checar un montón de gameplay, así como algunas de las novedades que tendrá el juego.

Lo que más llama la atención del avance es que It’s About Time tendrá varios personajes jugables. Entre ellos estará Dingodile, villano de la trilogía original, quien tendrá su propio estilo de juego. Puedes ver más al respecto en su avance:

Hitman 3 tendrá modo de realidad virtual

¿Siempre soñaste que Hitman fuera una experiencia más inmersiva? Te tenemos buenas noticias, IO Interactive confirmó que Hitman 3 tendrá soporte para realidad virtual. Así pues, tendrás la oportunidad de acabar con los objetivos del Agente 47 en perspectiva en primera persona y en realidad virtual.

Eso no es todo, puesto que también se confirmó que los niveles de Hitman y Hitman 2 estarán disponibles en Hitman 3. Además, tendrás la oportunidad de disfrutarlos con el modo de realidad virtual.

Checa más a continuación en su nuevo avance:

Una nueva versión de Braid está en camino

Braid, uno de los juegos responsables del crecimiento de los indies, estará de regreso. Esto gracias a una nueva versión. Se trata de Braid: Anniversary Edition, una versión que tendrá varias novedades como visuales actualizados, mayor resolución, nuevas animaciones y más.

Eso no es todo, puesto que también contará con comentario de desarrollador que nos revelará información sobre el desarrollo del juego. Braid: Anniversary Edition llegará a inicios de 2021.

The Pathless se muestra en PlayStation 5

Si quieres una emocionante aventura, te llamará la atención saber que The Pathless llegará este año. Así se anunció en el State of Play y su versión para PlayStation 5 se mostró en acción.

Puedes ver su nuevo gameplay a continuación:

Spelunky 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Tenemos otras buenas noticias para los fanáticos de los juegos independientes. Lo que pasa es que Spelunky 2 ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el anuncio oficial, Spelunky 2 estará disponible a partir del 15 de septiembre en PlayStation 4. También se mostró un nuevo avance del proyecto que nos muestra varias de las novedades que presentará.

Checa el nuevo trailer a continuación:

Genshin Impact llegará este año a PlayStation 4

¿Te acuerdas de un juego chino parecido a Breath of the Wild? Estuvo presente en el State of Play. Estamos hablando de Genshin Impact, título que se presentó en un nuevo avance que nos dejó ver su mundo y personajes. También se anunció que llegará a América en algún punto del otoño.

Alan Wake regresa en la expansión de Control

El nuevo State of Play fue más que revelaciones de nuevos proyectos. A lo que nos referimos es que también hubo novedades de juegos que ya están en el mercado. Uno de ellos fue Control.

En el evento, Remedy Entertainment nos mostró un nuevo avance de AWE, la próxima expansión para el juego, la cual estará disponible a partir del 27 de agosto. También se mostró en un avance que nos dejó ver que Alan Wake estará presente en esta aventura.

Vader Immortal para PSVR ya tiene fecha de estreno

Si siempre has querido sentir que tienes un sable de luz, debes saber que tu sueño se cumplirá en la realidad virtual. Lo que pasa es que en el State of Play se reveló que Vader Immortal llegará a PlayStation VR el 25 de agosto.

Un montón de indies

En el State of Play, Sony también dio espacio a un montón de proyectos independientes. Entre ellos se encuentran Bugsnax, Anno Mutationem, Aeon Must Dice, Auto Chess, The Pederstian y otros.

Puedes ver los trailers a continuación:

Bugsnax

Aeon Must Die

Auto Chess

The Pedestrian

Más juegos para PlayStation 5

Para finalizar, Sony mostró algunos juegos que están en camino a PlayStation 5. Uno de ellos es TemTem, MMO inspirado en Pokémon. También pudimos ver Hood: Outlaws & Legends, un juego en el que parece que lucharemos en equipo por mucho botín. Por último dimos un profundo vistazo a Godfall.

Hood: Outlaws & Legends

TemTem

Godfall

Y a ti, ¿qué te pareció el State of Play? ¿Cuál fue el anuncio que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del State of Play.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos