Obsidian Entertainment trabaja en otro juego nuevo aparte de Avowed

El estudio tiene en desarrollo múltiples proyectos luego de haber sido comprado por Microsoft

Obsidian Entertainment trabaja en otro juego nuevo aparte de Avowed

El estudio tiene en desarrollo múltiples proyectos luego de haber sido comprado por Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las adquisiciones más importantes de Microsoft es Obsidian Entertainment. Esta desarrolladora antes de la compra de Microsoft era muy reconocida por series en las que ha participado, como Fallout y Pillars of Eternity. El número de proyectos al llegar a Microsoft no disminuyó, sino que ocurrió lo contrario. La desarrolladora ya está involucrada en el desarrollo de The Outer Worlds (DLC), Grounded y el título recién anunciado Avowed. Debido a esto, los jugadores podrían pensar que es todo en lo que está trabajando el estudio, pero la verdad es que aún hay más.

Josh Sawyer, el director de diseño del estudio, llamó la atención luego de que en una publicación de Tumblr revelara que no estaba involucrado en la dirección de Avowed, lo que hizo pensar que no estaba encargado de ningún juego y que más bien contribuía en el estudio de forma general.

No obstante, Sawyer —que ha trabajado en juegos como Fallout: New Vegas y los 2 Pillars of Eternity— aclaró posteriormente a través de Twitter que en realidad hay un proyecto del cual está encargado, sólo que no es Avowed.

Obsidian Entertainment trabaja en múltiples proyectos

Esto tomó por sorpresa a los fans del estudio, pues hasta el momento se sabe que dentro de los proyectos en los que trabaja el estudio está el DLC para The Outer Worlds, Grounded (que tiene modelo de servicio) y Avowed, que apenas fue revelado en la última presentación de Xbox Game Studios. Lo anterior hacía pensar que era todo lo que tenía preparado la desarrolladora.

Pues bien, ahora sabemos que Obsidian Entertainment tiene un proyecto sin anunciar y pistas parecen indicar que se trata de un RPG, tomando en cuenta que Sawyer tiene gran experiencia en este género y que Obsidian Entertainment en alguna ocasión reciente mencionó que se encuentra trabajando en más RPG.

"Al igual que con The Outer Worlds, tenemos grandes RPG en los que estamos trabajando ahora mismo. Tenemos un montón de cosas en las que estamos trabajando actualmente”, comentó el año pasado Adam Brennecke, director de Grounded, y Feargus Urquhart, jefe de la desarrolladora, aseguró que trabajan en más de un proyecto del género. Es probable que Urquhart se refiriera a Avowed y a un título RPG más, que los fans creen que podría ser Pillars of Eternity III, y en el cual Sawyer fungiría como director.

¿Qué piensas de esta información? ¿Esperas una secuela de Pillars of Eternity? ¿Crees que Obsidian Entertainment trabaja en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque es muy distinto a los títulos RPG que suele lanzar la desarrolladora, Grounded ha tenido mucho éxito en su estreno. Si deseas saber más sobre Obsidian Entertainment, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos