Gameplay de Black Myth: Wukong consigue tremendo éxito mundial

La desarrolladora Game Science refiere que el juego puede verse todavía mejor

Gameplay de Black Myth: Wukong consigue tremendo éxito mundial

La desarrolladora Game Science refiere que el juego puede verse todavía mejor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te contamos de Black Myth: Wukong, un título de acción de desarrollo chino que llamó mucho la atención. En poco poco tiempo de presentar su primer gameplay, el juego dio mucho de qué hablar y hoy la desarrolladora habló sobre el éxito repentino de su proyecto.

En el gameplay, se puede ver que Black Myth: Wukong está basado en la mitología china de Viaje al Oeste, en el cual podrás controlar al Rey mono, que puede transformarse en diversas criaturas. Lo que más llamó la atención de este título, de acuerdo con el gameplay presentado, fue no sólo la temática que se aborda de forma atractiva para los jugadores occidentales, sino también el gran detalle en el aspecto gráfico, así como las animaciones y el sistema de combate.

El video de gameplay que IGN publicó apenas ayer ya tiene casi 2.5 millones de visitas en YouTube y el video ya cuenta con 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos china Bilibili, de acuerdo con información de South China Morning Post.

Black Myth: Wukong es atractivo, pero promete verse mejor

Tras lo popular que resultó el gameplay de Black Myth: Wukong, el fundador de Game Science, Feng Ji, escribió en Weibo (vía IGN), que con los 13 minutos de gameplay el estudio quería ser “honesto” sobre el juego y atraer empleados a la compañía.

Asimismo, Ji refirió que el estudio está muy contento con la respuesta de los fans, pero afirmó que no dejará que esto se le suba a la cabeza aparte de que pidió que “olviden” lo que vieron en el gameplay, pues asegura que el estudio puede hacerlo todavía mejor. En específico, el desarrollador señaló que hubo problemas con el frame rate en la pelea contra varios enemigos, el comportamiento irreal del agua y las melodías que no acompasaban con el gameplay, por lo que ofreció una disculpa.

Black Myth: Wukong promete ser el primer lanzamiento triple A de desarrollo chino

La revelación tomó por sorpresa a Internet, ya que los títulos chinos usualmente están enfocados en juegos para móviles, pero Game Science decidió ofrecer un título triple A luego de ver que había más usuarios de Steam en China que en Estados Unidos. Así, la desarrolladora comentó en la plataforma Zhihu (vía Eurogamer) que se dio cuenta de que “el mercado de juegos premium estaba pasando por una transformación”, por lo que en 2017 tomó la decisión de emprender este proyecto.

Si estás interesado en Black Myth: Wukong, entonces tendrás que esperar, pues Game Science apenas está en una etapa de desarrollo temprana; de hecho, está en busca de más desarrolladores y una distribuidora. Game Science incluso refirió que el desarrollo “no debería tomar más de 500 años”, pero comentó que Black Myth: Wukong sólo será lanzado cuando esté listo, pero desafortunadamente no se sabe si el título llegará a Occidente.

¿Qué te pareció el Black Myth: Wukong? ¿Estás interesado en él? Cuéntanos en los comentarios.

No cabe duda de que los desarrollos chinos cada vez tienen más alcance y llegan a interesar a los jugadores occidentales. Uno de los proyectos para consola de esta clase es F.I.S.T., que recientemente compartió un nuevo trailer muy llamativo también. Puedes encontrar más sobre la industria china si checas esta página.

Black Myth: Wukong está en desarrollo para PC, consolas y plataformas de servicio en la nube. Aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos