El estudio de No Man's Sky ya trabaja en un nuevo juego "enorme y ambicioso"

Hello Games aseguró que no abandonará el título de exploración espacial

El estudio de No Man's Sky ya trabaja en un nuevo juego "enorme y ambicioso"

Hello Games aseguró que no abandonará el título de exploración espacial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No Man’s Sky debutó en medio de una gran polémica hace 4 años. El título tuvo una etapa inicial accidentada, pero Hello Games nunca dejó abajo el juego y a lo largo de estos años trabajó en arreglar los desperfectos y así se ganó la confianza y el reconocimiento de los fans y una fiel base de usuarios. Gracias al éxito del título, el estudio siguió trabajando en nuevos proyectos más pequeños, pero hoy acaba de confirmar que ya está desarrollando un nuevo juego “enorme y ambicioso”.

Hace algunas horas, Hello Games reveló en una entrevista con Polygon que gran parte del estudio ya trabaja en el nuevo juego y que será de uno a escala similar al de No Man’s Sky, aparte de que no se trata de una secuela de algunos de sus proyectos previos.

Otro detalle a destacar es que el desarrollo se encuentra en una etapa de desarrollo prematura, por lo que es muy probable que tengan que pasar un par de años para saber de qué tratará o poder echarle un vistazo.

Por si te lo perdiste: de esta manera puedes jugar gratis No Man's Sky en Xbox One y PC.

Hello Games seguirá dando soporte a No Man’s Sky

De acuerdo con el jefe del estudio, la fuerza de desarrollo completa de Hello Games consiste en 26 personas, 3 de las cuales estaban trabajando en The Last Campfire, el primer juego de la línea de juegos cortos y que se estrenó hace algunos días. Las otras 23 personas se encontraban divididas en las constantes actualizaciones de No Man’s Sky y el nuevo proyecto. Esto no quiere decir que Hello Games dejará de trabajar en No Man’s Sky. Murray afirmó que hay mucho contenido que llegará al título.

Murray mencionó que es complicado la promoción, pues aprovechar las oportunidades de hablar del juego hizo que personas supieran del juego, algo que de lo contrario no habría pasado, aunque también reconoció que pudieron no hablar de algunas cosas y obtener el mismo nivel de éxito. En este sentido, el desarrollador no compartió muchos detalles sobre como manejaran la comunicación de este título, pero afirmó que aprendieron de los problemas que tuvieron con el lanzamiento de No Man’s Sky en parte debido a la inexperiencia.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿De qué crees que tratará el nuevo juego de Hello Games? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que The Last Campfire ya está a la venta y en él, a diferencia de No Man’s Sky, podrás resolver acertijos y conocer una entrañable historia para un jugador. En cuanto al título de exploración galáctica, te informamos que ya está a la venta en consolas y PC y cuenta con crossplay. Te invitamos a visitar este artículo y para que veas por qué recomendamos que juegues No Man's Sky. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Hello Games si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos