Konami podría hacer anuncio de Zone of the Enders en Tokyo Game Show 2020

La compañía japonesa ya confirmó su presencia en el evento de este año

Konami podría hacer anuncio de Zone of the Enders en Tokyo Game Show 2020

La compañía japonesa ya confirmó su presencia en el evento de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Konami es ampliamente conocida por ser dueña de varias franquicias icónicas de videojuegos. Una que está dentro de su catálogo es Zone of the Enders, que fue creada por gran talento de Konami de antaño, como Hideo Kojima y Yoji Shinkawa. Desafortunadamente, sólo ha tenido 3 juegos en casi 20 años de existencia, pero esto podría cambiar dentro de poco, pues hay pistas que siguieren que Konami anunciaría un nuevo juego próximamente.

Tal como señala Gematsu, aparecieron en Japón nuevos registros relacionados con Zone of the Enders en esta región. En concreto, Konami Digital Entertainment registró las marcas “Zone of the Enders” y “Z.O.E.” el pasado 24 de agosto, pero hasta hoy, 7 de agosto (8 de agosto en Japón), se publicaron.

Pero eso no es todo, Konami Digital Entertainment hizo los registros de la marca también en Europa, a través de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Estos registros (1, 2) también son recientes, pues se recibieron el pasado 3 de septiembre.

Las 4 marcas están relacionadas con “programas de computadora”, “aparatos”, “juegos”, “servicios de videojuegos” y más, haciendo clara referencia a la naturaleza de la franquicia.

Por si te lo perdiste: Capcom también estará presente en Tokyo Game Show 2020.

Konami podría estar preparando un anuncio de Zone of the Enders

Si bien llama la atención que aparezcan estos registros, en especial de una franquicia que no ha tenido juegos completamente nuevos en los últimos años, en realidad se trata de una práctica común en las compañías, ya que buscan proteger sus propiedades intelectuales, por lo que difícilmente podría ser indicador de un nuevo videojuego.

Sin embargo, lo interesante de este caso es que los registros se hicieron pocas semanas antes de que Tokyo Game Show 2020 se lleve a cabo. Como sabes, en este evento están presentes diversas compañías, en especial japonesas para dar a conocer sus próximos lanzamientos y hacer algunas revelaciones.

Es importante decir que Konami ya confirmó su asistencia en la edición de este año y tendrá casi 1 hora de exposición en su sección Konami Info Show el próximo 26 de septiembre, por lo que estos registros hacen pensar que la compañía revelará algo relacionado con Zone of the Enders.

Además, vale la pena recordar que en 2001 Zone of the Enders cumplirá 20 años desde su creación, así que es posible que Konami quiera celebrarlo por lo menos con otra compilación mejorada. En LEVEL UP tendremos una cobertura de Tokyo Game Show, así que te invitamos a estar al pendiente de las noticias en la página.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Crees que se avecine una nueva entrega de Zone of the Enders? Cuéntanos en los comentarios.

El último lanzamiento de Zone of the Enders fue Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS, una versión mejorada del segundo título de la serie. Pero la última entrega original fue precisamente Zone of the Enders: The 2nd Runner, que llegó hace 17 años, en 2003. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Zone of the Enders si visitas esta página, te invitamos también a checar este artículo para que veas por qué razón te recomendamos Zone of The Enders: The 2nd Runner.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos