Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá cross-play y juego intergeneracional

El próximo FPS de Activision se conectará con Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá cross-play y juego intergeneracional

El próximo FPS de Activision se conectará con Call of Duty: Warzone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo prometido es deuda y hoy Activision liberó varios detalles sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Uno de los principales es que contará con cross-play y juego intergeneracional.

De acuerdo con el anuncio oficial, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con juego cruzado en todas las plataformas. En otras palabras, podrás jugar con tus amigos sin importar si ellos compraron el FPS en PlayStation 4 o PC y tú lo conseguiste para Xbox One. De este modo, la marca de preferencia dejará de ser un obstáculo que divida a la comunidad.

Ahora bien, hay que recordar que el siguiente Call of Duty será un lanzamiento intergeneracional, por lo que también tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Lo anterior dividirá a la comunidad? No, puesto que también habrá juego intergeneracional.

Preventa de Call of Duty: Black Ops Cold War disponible en Microsoft Store

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá contenido postlanzamiento gratuito

Un punto importante es que Call of Duty: Black Ops Cold War seguirá un modelo de contenido postlanzamiento muy similar al de Call of Duty: Modern Warfare. Esto quiere decir que debes esperar que reciba contenido gratuito.

De acuerdo con Activision, el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War contará con mapas y modos postlanzamiento que podrás conseguir gratis. Asimismo, habrá eventos de la comunidad en los que podrás participar.

Dicho lo anterior, el distribuidor buscará maneras de monetizarlo y es por esto que Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá un Pase de Batalla con el que podrás desbloquear contenido.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará conectado con Warzone

Como probablemente sabes, Call of Duty: Warzone es una experiencia Battle Royale gratuita que Activision ve como una plataforma a largo plazo. Es por esto que evolucionará con la llegada de Black Ops Cold War.

A lo que nos referimos es que, como sucede con Call of Duty: Modern Warfare, Warzone tendrá progresión cruzada con Black Ops Cold War. Además, contenido basado en el nuevo FPS llegará al Battle Royale, por lo que en el futuro debes ver temáticas, locaciones y armas de Black Ops Cold War en Warzone.

Y a ti, ¿qué te pareció el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X antes de que termine el año. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Mira las primeras imágenes del multijugador Call of Duty: Black Ops Cold War

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos