El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá nuevos modos

Treyarch hizo cambios que pueden agradar a la comunidad

El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá nuevos modos

Treyarch hizo cambios que pueden agradar a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como se prometió, hoy se llevó a cabo la revelación del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Se trata de una modalidad que promete ser ambiciosa al presentar varios cambios, así como nuevos modos de juego que buscan una experiencia fresca.

Preventa de Call of Duty: Black Ops Cold War disponible en Microsoft Store

En una presentación virtual en la que estuvo presente LEVEL UP, Treyarch compartió varios detalles sobre el multijugador de Call of Duity: Black Ops Cold War. Uno de los detalles que llamó la atención es que contará con clásicos modos de juego como Domination, Hardpoint y Deathmatch. No obstante, también habrá experiencias con sabor nuevo.

El primero de los nuevos modos de juego de Call of Duty: Black Ops Cold War es Combined Arns. Se trata de un estilo de juego que entregará partidas de gran escala para 24 jugadores en 3 diferentes submodos. Aquí los jugadores caerán en mapas enormes, en los que podrán utilizar diferentes vehículos y armas para cumplir sus objetivos. Uno de los submodos revelados fue Combined Arms Domination, en el cual tendrás que controlar y defender zonas del mapa.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá cross-play y juego intergeneracional

En segundo lugar, tenemos VIP Escort, un modo basado en operaciones de la Guerra Fría. Aquí un jugador del equipo ofensivo es elegido como VIP, lo que significa que tendrá equipamiento único que complementará su rol. El resto del equipo tendrá que trabajar para lograr que salga a salvo por medio de uno de los puntos de extracción, mientras que el equipo defensivo tendrá que evitarlo.

Otro modo de Black Ops Cold War será Fireteam, el cual está diseñado para alojar partidas de 10 equipos de 4 jugadores cada uno. Aquí habrá varios modos de juego y el único que ha sido revelado por el momento es Dirty Bomb. En él tu misión será encontrar Urano y depositarlo en diferentes bombas que pueden ser detonadas para producir explosiones y expandir zonas de radiación. Cada equipo consigue puntos al depositar Uranio y detonar bombas.

Cold War quiere tomar las raíces de Black Ops como base

Tener nuevos modos de juegos no es lo único que debe ofrecer Call of Duty: Black Ops Cold War para dejar contenta a la comunidad. De hecho, también es importante tener un bucle de gameplay satisfactorio.

Por lo anterior es importante resaltar que Treyarch está tomando las primeras entregas de Black Ops como base para esta nueva experiencia. Su objetivo es que se sienta tan frenético y fluido como antes También busca ser divertido al ofrecer acción intensa y una selección de armas que le agrade a la comunidad.

Dicho esto, el estudio está dispuesto a implementar otro tipo de novedades. Por ejemplo, el diseño de los mapas está hecho para ser más arriesgado y divertido. Para lograrlo el estudio quiere que haya historias detrás de cada nivel. Por ejemplo, habrá un escenario basado en el que visitarás un barco estadounidense que está rescatando a un submarino hundido. Dicho esto, la situación se complica cuando llegan rusos a luchar por el control del lugar.

Entérate: Actor que interpretó a Frank Woods está furioso tras ser reemplazado en Black Ops Cold War

Eso no es todo, puesto que también se ajustaron los scorestreaks para volverlos un elemento más accesible y menos frustrante. Para empezar ya no perderás progreso al morir en cada partida, aunque serás recompensados si consigues los puntos suficientes en una sola vida.

Como los scorestreaks serán más fáciles de conseguir, Treyarch decidió balancearlos al implementar ciertos counters. Por ejemplo, si hay un helicóptero de asalto, podrás usar un scorestreak para derribarlo. Lo anterior va a hacer que la experiencia del multijugador vaya a ser visualmente espectacular.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te emociona el multijugador de Black Ops Cold War? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X antes de que termine el año. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Mira las primeras imágenes del multijugador Call of Duty: Black Ops Cold War

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos