RUMOR: productor de Devil May Cry trabaja en un mundo abierto

Hideaki Itsuno podría estar desarrollando la esperada secuela de Dragon's Dogma

RUMOR: productor de Devil May Cry trabaja en un mundo abierto

Hideaki Itsuno podría estar desarrollando la esperada secuela de Dragon's Dogma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom está viviendo una gran era gracias a lanzamientos muy exitosos, como Devil May Cry 5, Monster Hunter World y varias entregas de Resident Evil. Uno de sus creativos más importantes, Hideaki Itsuno, ya podría estar trabajando en un nuevo juego tras el buen recibimiento de Devil May Cry 5, su último título dirigido. Aún no hay detalles sobre este proyecto, pero, según información extraoficial, será un mundo abierto.

Por medio de Twitter, el reconocido informante de la industria Dusk Golem compartió más detalles sobre los proyectos desarrollados en Capcom. Algo que llamó más la atención es que dio a conocer que el nuevo juego en el que trabaja Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma y productor de varias entregas de Devil May Cry, será un mundo abierto.

Es importante indicar que apenas el año pasado debutó Devil May Cry 5, lo que significa que no debería estar muy adelantado el desarrollo. De hecho, Dusk Golem indica que no sabríamos nada de él pronto, pero aseguró que progresa favorablemente y que estará hecho en el RE Engine.

Itsuno ya había dejado ver sus deseos de trabajar en la secuela de Dragon’s Dogma. Al tomar en cuenta que el primer título fue bien recibido y que el nuevo proyecto sería de mundo abierto (Dragon’s Dogma es un RPG de acción de mundo abierto), no sería descabellado pensar que el juego podría ser la esperada secuela.

Por si te lo perdiste: Hideaki Itsuno estuvo cerca de abandonar Capcom.

Capcom Division 1 está lleno de proyectos

Adicionalmente, contestando una pregunta de sus seguidores, Dusk Golem mencionó que Capcom tiene muchos proyectos en desarrollo, en especial la Division 1, pues aparte de los juegos anunciados Resident Evil Village, Devil May Cry 5: Special Edition, Pragmata, y el nuevo juego de Itsuno, hay más desarrollos no anunciados.

Por esta razón, Capcom no tendría planes para llevar DLC de historia al remake de Resident Evil 3. Según Dusk Golem, la desarrolladora aprovecharía la retroalimentación de los fans y haría modificaciones a sus proyectos actuales, como el remake de Resident Evil 4, que hasta el momento existe como rumor.

¿Deberías creer esta información?

Como en otras ocasiones en las que hablamos de detalles extraoficiales, te recomendamos no tomarlos como algo seguro. Sin embargo, te recordamos que Dusk Golem es un informante que ha demostrado en ocasiones previas contar con información certera, en especial acerca de Capcom.

Hace poco, el usuario reveló anticipadamente el proyecto relacionado con Shenmue (que luego se confirmó que sería una serie), la salida de Yoshinori Ono de Capcom y recientemente afirmaba que un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch sería revelado pronto (algo que ocurrió días atrás). Dicho esto, es muy probable que lo que dice sea algo real, te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría jugar un nuevo Dragon’s Dogma? ¿Qué piensas de la dirección que podría tomar el nuevo Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de esta franquicia RPG de Capcom, quizá te interese saber que Netflix trabaja en una serie y ya pudimos echar un vistazo a su animación de inicio.

Aprovechamos también que hablamos de los varios títulos de Capcom en desarrollo para contarte que pronto conoceremos más sobre Resident Evil Village, la nueva entrega confirmada de la serie, ya que estará presente en Tokyo Game Show 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Capcom si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos