TEKKEN 7 recibirá a la letal peleadora Kunimitsu en la Temporada 4

Nuevo trailer presenta a la kunoichi y las novedades que prepara Bandai Namco

TEKKEN 7 recibirá a la letal peleadora Kunimitsu en la Temporada 4

Nuevo trailer presenta a la kunoichi y las novedades que prepara Bandai Namco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al igual que muchas desarrolladoras japonesas, Bandai Namco estuvo presente en Tokyo Game Show 2020 y presentó los proyectos en los que trabaja. La compañía preparaba una gran sorpresa para los fans de la serie de peleas TEKKEN, ya que reveló a la nueva peleadora que se sumará al juego, así como detalles de su próxima temporada.

Hace algunos meses, Bandai Namco emocionó a sus seguidores con un ligero vistazo al nuevo guerrero que se llegaría a TEKKEN 7 y hoy por fin, en el último día de Tokyo Game Show 2020, anunció que se trata de Kunimitsu, también conocida como la Kunoichi traidora o la Gata diabólica.

En el más reciente aparición de Bandai Namco, se presentó el video de presentación de Kunimitsu, que llegará a TEKKEN 7 como DLC, lo que marcará el regreso después de años de ausencia, pues recordemos que la última vez que apareció como personaje jugable en una entrega de la línea principal fue en TEKKEN 2 (1995), aunque su última aparición en un título de peleas fue en TEKKEN Tag Tournament 2.

Kunimitsu regresará renovada a TEKKEN

Los fans de esta peladora sabrán que ha cambiado mucho con el tiempo. La versión con la que aparecerá en TEKKEN 7 está basada en el diseño para TEKKEN Tag Tournament, pues se le ve con un cuerpo menos robusto y más estilizado; sin embargo, presenta un atuendo un poco diferente.

Si eres seguidor antiguo de la serie te habrás dado cuenta de que la peleadora que reveló Bandaia Namco no es la Kunimitsu que apareció en las anteriores entregas de TEKKEN, sino que se trata de su hija, que porta el mismo nombre. Uno de los principales cambios es que esta Kunimitsu es más expresiva. La máscara característica de kitsune (zorro) la acompaña y en una parte del video es posible verla sin ella y quizá pueda ser posible jugar sin ella.

La Temporada 4 incluirá contenido gratuito y de paga

Kunimitsu se agregará como parte de la Temporada 4 y los usuarios podrán conseguirla al adquirir el DLC 16 del juego y se incluirá en el Pase de Temporada 4. Adicionalmente, junto con Kunimitsu debutará el nivel Vermilion Gates. Este pase también incluirá otro personaje y otro escenario, pero aún no se revelan.

Aún no se conocen los detalles como el precio o la fecha de estreno, pero está confirmado que la temporada arrancará en algún punto del otoño de 2020, cuando llegará Kunimitsu y el escenario Vermilion Gates. El personaje y el escenario restantes debutarán a inicios de 2021. Es importante mencionar que este DLC no incluirá modo historia.

Pero eso no es todo, pues también habrá novedades gratuitas. Todos los jugadores del título podrán disfrutar de nuevos movimientos, la nueva mecánica TEKKEN Prowess, mejoras en el juego en línea, una interfaz de usuario actualizada y un renovado sistema de rango.

TEKKEN ya vendió 50 millones de unidades en su historia

Algo interesante es que en la transmisión la desarrolladora confirmó que TEKKEN 7 ya superó la marca de los 6 millones de unidades vendidas, de acuerdo con información de Twinfinite. Tomando en cuenta que hace algunos meses el juego había vendido 5 millones de copias y la franquicia había vendido en total alrededor de 49 millones de unidades, lo anterior quiere decir que la serie ya vendió más de 50 millones de unidades a lo largo de sus casi 26 años.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el regreso de Kunimitsu? ¿Esperabas poder jugar con la descendencia de Kunimitsu? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, aún no sabemos nada sobre la segunda parte del Pase de Temporada 4 ni del otro personaje que arribará al juego. Sin embargo, algunos fans consideran que un peleador de Yakuza podría ser seleccionado.

TEKKEN 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos