Final Fantasy XVI luciría mejor en su estreno; su trailer carecía de pulido y optimización

Prometen que pronto tendremos más información del JRPG

Final Fantasy XVI luciría mejor en su estreno; su trailer carecía de pulido y optimización

Prometen que pronto tendremos más información del JRPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy XVI sorprendió a propios y extraños en el evento de septiembre de PlayStation 5. Un punto que dio mucho de qué hablar del metraje fueron sus gráficos. Dicho esto, parece que los jugadores deben esperar que el producto final luzca mucho mejor.

Lo que pasa es que, durante un panel en Tokyo Game Show 2020, Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, habló sobre la revelación del JRPG. Al hacerlo dejó claro que para él era importante mostrar el juego y no simplemente una escena prerenderizada con un logotipo.

“No quería que el trailer sólo fuera una escena prerenderizada y de pronto ¡bam! Un logo. Quería usar recursos que se estuvieran moviendo dentro del juego, en tiempo real, pero el momento no fue el mejor para eso”, señaló.

Más adelante Yoshida dejó claro que aún tienen trabajo por hacer, así pues, la intención es que Final Fantasy XVI luzca mejor que lo que vimos en el avance

“No lo hemos ajustado u optimizado, así que aún hay trabajo por hacer. SI hubiéramos lanzado un trailer prerenderizado ellos hubieran dicho ‘Está bien, ¡nos vemos en 2035!’ o algo. He visto ese tipo de comentarios de America. Así que realmente queríamos mostrar algo del juego. No hemos mostrado lo destacado del juego, así que eso llegará más adelante cuando podemos hacerlo bien”, explicó.

Por si te lo perdiste: en medio de confusión, Square Enix sólo confirmó la versión de Final Fantasy XVI para PlayStation 5.

Pronto sabremos más sobre Final Fantasy XVI

En la presentación, Yoshida también señaló que pronto tendremos más información sobre el mundo de Final Fantasy XVI. Lo que pasa es que en octubre se liberará su sitio web oficial.

Pero, ¿qué podemos esperar de él? Según explicó, la intención es que esta página tenga información sobre el mundo y los personajes de Final Fantasy XVI. Así pues, servirá para darnos una idea de lo que el equipo de Yoshida está cocinando para esta entrega.

Entérate: Final Fantasy XVI llevaría 4 años de desarrollo y llegaría más pronto de lo que crees

Es importante señalar que tampoco debes esperar noticias importantes, como nuevos videos o una ventana de lanzamiento. Se espera que esa información la veremos hasta 2021.

Final Fantasy XVI está en desarrollo para PlayStation 5. Puedes saber más sobre este JRPG si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos