Obtén grandes descuentos en el Amazon Prime Day 2020

La gran venta de Amazon ya tiene fecha oficial

Obtén grandes descuentos en el Amazon Prime Day 2020

La gran venta de Amazon ya tiene fecha oficial

Después de que Amazon retrasó su gran venta anual debido a la contingencia sanitaria, por fin tenemos una nueva fecha oficial para el Prime Day 2020.

El 13 y 14 de octubre son las fechas designadas para esta venta, comenzando exactamente a la media noche del martes 13. Si ésta es la primera vez que eres parte del evento, te adelantamos que Amazon suele ofrecer productos con descuentos muy atractivos durante este par de días en diferentes categorías.

Además, este año la compañía hizo una inversión muy importante para apoyar a PYMEs de todo el mundo. Por ejemplo, en el caso de México, habrá varias marcas nacionales que ofrecerán sus productos con descuento, e incluso habrá productos de la categoría Handmade. Puedes ver desde ahora cuáles marcas entrarán en la promoción en este apartado del sitio.

¿Cómo participo en el Prime Day 2020?

Sólo hay un requisito para aprovechar estos descuentos: tener una suscripción Amazon Prime. Si nunca has disfrutado estos beneficios, no te preocupes, ya que puedes probar el primer mes completamente gratis y aprovechar esas ofertas.

Ya podemos ver algunos de los descuentos que habrá en el sitio minisitio del Prime Day
Ya podemos ver algunos de los descuentos que habrá en el sitio minisitio del Prime Day

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime?

A veces uno de los obstáculos más importantes de las compras en línea es el costo de envío, cosa de la que puedes olvidarte, ya que con este servicio obtienes envíos completamente gratuitos de 1 a 2 días sin mínimo de compra en productos enviados por Amazon México y de 6 a 8 días en envíos de productos procedentes de Amazon Estados Unidos, también sin mínimo de compra.

Otro de los atractivos de pagar este servicio es el acceso al catálogo de Prime Video, donde hay cientos series y películas, incluyendo producciones originales, más de 2,000,000 de canciones sin comerciales en Amazon Music y juegos gratuitos y botín en Prime Gaming.

Encuentra los mejores descuentos en LEVEL UP

Como hemos hecho antes, tendremos para ti una guía de compras donde encontrarás los precios más bajos en productos como videojuegos, figuras coleccionables, juguetes, libros, películas, componentes para PC y más.

Además, te recomendamos seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook para poder ver todas las #LevelUpfertas que se vayan liberando, ya que muchas veces hay productos que suelen durar sólo unas horas o, incluso, minutos. Ten en cuenta que en nuestro canal de Discord compartimos primero la información de lo que vamos encontrando, así que asegúrate de entrar en nuestro canal para no perderte ninguna oferta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos