PlayStation 5: fotos muestran el interior y otros detalles del DualSense

Las imágenes no oficiales revelan diversos componentes del control

PlayStation 5: fotos muestran el interior y otros detalles del DualSense

Las imágenes no oficiales revelan diversos componentes del control

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony ha promocionado más de una vez la tecnología del DualSense como uno de los atractivos de PlayStation 5. Si bien hemos tenido la oportunidad de ver el mando en diversas imágenes oficiales, no se le dado un vistazo completo a todos sus detalles y funciones.

Recientemente salieron a la luz varias fotografías no oficiales del DualSense, que nos permiten conocerlo con mayor precisión. Gracias a esto, tenemos una idea más clara de sus dimensiones, su diseño, sus botones, su puerto de carga y otros detalles.

Lo interesante es que varias de las imágenes muestran el control por dentro, pues alguien lo desmontó para mostrar sus componentes, su carcasa y todo su interior.

Por si te lo perdiste: esto costará el DualSense y otros accesorios de PlayStation 5

Así luce el interior del DualSense, control de PS5

La cuenta de Instagram de Evzen, compañía argentina que personaliza controles, compartió algunas imágenes del DualSense. En la publicación se confirma que la empresa trabajará muy pronto con el control de PlayStation 5.

Ante las dudas de los jugadores, Evzen aseguró que en los próximos días compartirá más imágenes y con mejor calidad. Asimismo, la empresa afirmó que la batería del mando es mejor que la del DualShock 4 de PS4.

También se reafirmó que la retroalimentación háptica dará una experiencia de juego más inmersiva. Evzen desmontó el mando y mostró diversos componentes, como su placa y sus sticks. Además, nos dio un acercamiento a sus botones y puerto de carga.

Adicionalmente, se confirmó que la mayor parte del mando contará con una textura especial. El diseño tiene los símbolos característicos de la marca, es decir, los mismos que tiene los botones de los controles de PlayStation. No te contamos más y te dejamos las imágenes abajo:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El control ha sido mostrado únicamente en color blanco, pero hace poco se publicaron de un supuesto DualSense negro. Sin embargo, las imágenes no son oficiales, así que por ahora no se sabe si dicha variante es real.

Entérate: Sony resaltó la la tecnología del DualSense en comercial de PS5

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos