Spider-Man: Miles Morales pesará menos en PlayStation 5 que en PS4

La diferencia es mínima, pero dueños de la consola next-gen lo agradecerán

Spider-Man: Miles Morales pesará menos en PlayStation 5 que en PS4

La diferencia es mínima, pero dueños de la consola next-gen lo agradecerán

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 llegará en menos de 2 meses y algo que preocupa a la comunidad es el tamaño de los juegos, en especial debido al limitado espacio del SSD de la consola. Por esta razón creemos que varios se alegrarán al saber que Marvel’s Spíder-Man: Miles Morales para PlayStation 5, ocupará menos espacio que su versión para PlayStation 4.

Lo que pasa es que, como notó ComicBook, la información oficial de PlayStation indica que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 ocupara 50 GB del espacio disponible en el SSD. Por su parte, la versión para PlayStation 4 necesitará 52 GB de espacio disponible para poder instalarse.

Por si te lo perdiste: dueños de Marvel’s Spider-Man para PS4 no recibirán el remaster gratis

Como puedes ver, la diferencia entre ambas es realmente pequeña y es que 2 GB significan muy poco a largo plazo. No obstante, es bueno ver que la versión superior es la que menos espacio ocupa. Eso sí tampoco esperamos que el tamaño de los juegos se vaya a reducir considerablemente en esta generación que está por comenzar.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Te alegra que la versión para PlayStation 5 de Miles Morales ocupe menos espacio del dispositivo de almacenamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste: ¿Secuela de Marvel's Spider-Man en PS5? Insomniac da una pista al respecto

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará el 12 de noviembre y se podrá jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes saber más sobre este juego del héroe arácnido si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos