Otra tienda advierte que no todos recibirán su PlayStation 5 en día de estreno

La consola de siguiente generación se estrenará en noviembre en varios territorios

Otra tienda advierte que no todos recibirán su PlayStation 5 en día de estreno

La consola de siguiente generación se estrenará en noviembre en varios territorios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento y su preventa abrió hace varios días. Lamentablemente cada vez son más los casos de tiendas que advierten que no todos recibirán su consola en su día de estreno. Ahora sucedió en Reino Unido.

Lo que sucede es que ShopTo, una tienda de tecnología y videojuegos de Reino Unido, advirtió a sus jugadores que no todos recibirán la consola en día de estreno. Esto lo confirmaron después de que Sony les dijera la cantidad de consolas que van a recibir.

“Hemos recibido los detalles de distribución de Sony y, desafortunadamente, debemos informar que no seremos capaces de cumplir tu preventa en día de lanzamiento”, señala un correo que ShopTo envió a algunos de sus consumidores.

Cabe mencionar que la tienda les pide a los consumidores que mantengan la preventa. Esto en caso de que la situación cambie y esto les permita cumplir con la orden en día de lanzamiento. También les da la opción de cambiar la preventa del PlayStation 5 regular por la edición digital de la consola.

Por si te lo perdiste: ¿cuánto costarán los juegos para PlayStation 5 en México?

Ha existido alta demanda por el PlayStation 5

Te recordamos que la preventa del PlayStation 5 abrió el 16 de agosto, poco después de que terminó el evento en el que se reveló el precio y la fecha de lanzamiento de la consola de Sony. Desde ahí quedó claro que existe una alta demanda por la consola puesto que se agotó rápidamente.

Lo anterior es una situación lejos de ideal para la comunidad. Después de todo, Sony había prometido que anunciaría con antelación el inicio de la preventa, por lo que muchos no han podido apartarla. Además, varios han sido notificados de que su consola no llegará en el día de estreno, aunque la hayan apartado.

Por todo lo anterior, Sony publicó un comunicado pidiendo disculpas a toda su comunidad. También dejó claro que trabajarán para cumplir con la alta demanda.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Apartaste el PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a México, Estados Unidos, Canadá y Japón, mientras que otras regiones tendrán que esperar al 19 de noviembre para obtener la consola. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la consola de actual generación de Sony.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos