Exproductor de Grand Theft Auto recibe $40 MDD para hacer su nuevo juego

Everywhere es un proyecto de ciencia ficción y mundo abierto

Exproductor de Grand Theft Auto recibe $40 MDD para hacer su nuevo juego

Everywhere es un proyecto de ciencia ficción y mundo abierto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace 4 años Leslie Benzies, productor de varias entregas de Grand Theft Auto, abandonó Rockstar Games para trabajar en otros proyectos. El primero de ellos es Everywhere, un proyecto de mundo abierto y ciencia ficción que recientemente recibió millones de dólares por parte de inversionistas.

Según informa The Telegraph, Build a Rocket Boy, el nuevo estudio de Benzies, recibió una nueva inversión de diferentes compañías para continuar el desarrollo de Everywhere. Se estima que en total recibió $40.8 MDD.

Cabe mencionar que una de las compañías que apoyo a Build a Rocket Boy con dinero fue Netease. En caso de que no lo reconozcas, se trata de un gigante chino conocido por lanzar juegos como Rules of Survival y Marvel Super War.

¿Qué es Everywhere?

El desarrollo de Everywhere fue confirmado en enero de 2017 después de que Leslie Benzies anunciara la creación de varias compañías productoras en Escocia. Se trata del primer videojuego del creativo desde su salida de Rockstar Games en 2016.

Por el momento no hay muchos detalles sobre Everywhere. Lo que es un hecho es que sea “una plataforma donde los jugadores puedan entretenerse y entretener a otros al difuminar las líneas entre la realidad y un mundo simulado”. También se espera que tenga varias mecánicas tradicionales y que tome inspiración de "todas partes.

Un punto importante de Everywhere es que está siendo desarrollado en Lumberyard, el motor de juego de Amazon. Además, aprovecha los servicios web de la compañía para ofrecer diferentes experiencias.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Everywhere.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos