Genshin Impact para Switch sigue en desarrollo

El RPG de mundo abierto también está contemplado para las nuevas consolas

Genshin Impact para Switch sigue en desarrollo

El RPG de mundo abierto también está contemplado para las nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact, el RPG free to play del estudio chino miHoyo inició operaciones hoy en PS4, PC y dispositivos móviles convocando a millones de jugadores en todo el mundo quienes ya están disfrutando esta aventura. Sin embargo, algunos piensan que hay un gran ausente en este debut, pues durante su proceso de desarrollo, el equipo creativo confirmó que el juego también llegaría a Switch. Pese a esto, hay buenas noticias para quienes lo esperan en la consola híbrida de Nintendo.

Previo al lanzamiento de Genshin Impact tuvimos la oportunidad de platicar con el equipo de desarrollo sobre diversos temas, mismos que puedes consultar en el artículo que te preparamos, y uno de ellos fue la inevitable pregunta de lo que pasa con la versión de Switch. De acuerdo con miHoyo, los usuarios de la consola de Nintendo no tienen de qué preocuparse, pues el título sigue en planes e incluso se está pensando en una Beta: "la versión para Switch de Genshin Impact todavía está en proceso de desarrollo. Cuando tengamos un avance en la fecha lanzamiento o de la Beta, anunciaremos la noticia a los jugadores y a los medios".

Por otra parte, y aprovechando que pronto llegarán PS5 y Xbox Series X, preguntamos a los desarrolladores si Genshin Impact llegará a la nueva generación y su respuesta fue: "con respecto al tema de Genshin Impact y las consolas de la próxima generación, actualmente ya tenemos algunos planes y los comunicaremos cuando tengamos un mayor avance".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Genshin Impact, juego que puedes descargar gratis en PS4, PC, iOS y Android.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos