PlayStation 5: impresiones iniciales dicen que es una consola silenciosa

PlayStation 4 fue criticado por el sonido de sus ventiladores

PlayStation 5: impresiones iniciales dicen que es una consola silenciosa

PlayStation 4 fue criticado por el sonido de sus ventiladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si has jugado un AAA demandante como Final Fantasy VII: Remake o God of War en un PlayStation 4 es probable que tu experiencia haya sido manchada por el enorme ruido de su ventilador. Sony quiere evitar que eso vuelva a pasar con el PlayStation 5 y han prometido que será una consola silenciosa. Afortunadamente, parece que lo lograron, o eso aseguran personas que ya usaron la consola.

Recientemente, un grupo de youtubers y medios japoneses tuvieron la oportunidad de poner sus manos en el PlayStation 5 y probar algunos juegos. Entre las impresiones tenemos medios que destacan que la consola resultó ser sorprendentemente silenciosa.

“Lo que fue sorprendente en esta ocasión fue lo silencioso que es el ventilador. Debe haber personas que tenían curiosidad sobre esto. ¡Era tan silenciosa!”, comentó un periodista de Dengeki Online en un artículo.

Por si te lo perdiste: el SSD de PlayStation será aún más rápido gracias a tecnología novedosa.

Lo anterior también fue percibido por un miembro de AV Watch, medio que aseguró que la consola es muy silenciosa cuando está corriendo. Asimismo, tenemos el caso de 4gamer, medio que dice que, aunque la consola emite calor, casi no se escucha.

Ahora bien, es importante señalar que estas impresiones vienen de un evento en ciertas condiciones y donde la consola estaba nueva. Así pues, es probable que a la larga las cosas sean diferentes para el consumidor. Tendremos que esperar para ver.

Entérate: Analista piensa que Sony se equivocó con el PlayStation 5 Digital Edition

¿Qué te pareció esta información? ¿Crees que el PlayStation 5 será silencioso como prometen? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a varias partes del mundo, entre ellas México. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos