Ghost of Tsushima: Legends ya tiene fecha de lanzamiento

El juego base recibirá un modo New Game Plus y más novedades

Ghost of Tsushima: Legends ya tiene fecha de lanzamiento

El juego base recibirá un modo New Game Plus y más novedades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sucker Punch tuvo éxito con el lanzamiento de Ghost of Tsushima, así que decidió trabajar en diversas novedades para el título. Entre ellas está Ghost of Tsushima: Legends, un modo multijugador que será independiente de la historia del juego base.

Los planes eran lanzar esta atractiva novedad en algún momento del otoño. Por fortuna, Sucker Punch cumplirá con su palabra, pues hoy confirmó la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends.

Las buenas noticias no se acaban ahí, pues el componente multijugador también llegará con atractivos añadidos para el juego base. Esto será posible gracias a una actualización gratuita que también ya tiene fecha de estreno.

Por si te lo perdiste: ¿Ghost of Tsushima: Legends tendrá micropagos?

Ghost of Tsushima: Legends debutará muy pronto

Por medio del blog de PlayStation, Sucker Punch reveló que todo está listo para el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends. Será el próximo 16 de octubre que Ghost of Tsushima recibirá su actualización 1.1.

Dicho update gratuito dará acceso a todos los jugadores a Ghost of Tsushima: Legends y diversas novedades para el juego single player, como la esperada modalidad New Game Plus, que te permitirá iniciar una nueva partida conservando parte de tu progreso.

De acuerdo con los detalles, Ghost of Tsushima: Legends ofrecerá misiones con historia para 2 jugadores, así como misiones de supervivencia hasta para 4 jugadores. El estudio lanzará posteriormente más contenido, como incursiones.

Para tener acceso a él será necesario primero descargar la versión 1.1 y posteriormente visitar la PlayStation Store para obtener Ghost of Tsushima: Legends. Se requerirá una conexión a Internet y PlayStation Plus para disfrutar el modo multijugador.

Los jugadores encontrarán dentro del título a un nuevo personaje llamado Gyozen, quien les contará historias relacionados con el lore del juego. Además, el será el punto de acceso al lobby de Ghost of Tsushima: Legends.
Este componente incluirá el modo foto y una gran diversidad de objetos cosméticos, que se podrán desbloquear jugando.

Conoce las novedades para Ghost of Tsushima

Como te comentamos, la actualización 1.1 incluirá extras para la historia principal del juego. Entre ellas está el modo New Game Plus, en el que conservarás todas las técnicas, equipo y objetos de personalización. Esta modalidad implicará un mayor desafío, pues la dificultad será mayor.

Los jugadores tendrán acceso también a un caballo y a una montura especiales. Eso no es todo, pues el estudio agregará más técnicas, así como mejoras adicionales para la espada, el arco y la armadura. Por si fuera poco, los fans podrán dedicar más tiempo a conseguir trofeos extras.

Habrá un misterioso vendedor que ofrecerá Ghost Flowers, que serán exclusivas del modo New Game Plus. Por últomo, se confirmaron nuevos ajustes al sistema de personalización. Abajo te dejo un trailer de la actualización:

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima ya es el cuarto mejor lanzamiento de Sony en EUA

Ghost of Tsushima está disponible como exclusiva para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos