FIFA 21: EA Sports firma acuerdo de colaboración con las Chivas de Guadalajara

El Rebaño Sagrado buscará ofrecer nuevas experiencias a sus aficionados

FIFA 21: EA Sports firma acuerdo de colaboración con las Chivas de Guadalajara

El Rebaño Sagrado buscará ofrecer nuevas experiencias a sus aficionados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Electronic Arts sigue volteando al futbol mexicano para ofrecer experiencias a los aficionados de diferentes equipos de la Liga MX y los fanáticos de FIFA. Por ejemplo, recientemente la compañía anunció que firmó un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Guadalajara, equipo mexicano mejor conocido como Las Chivas.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts anunció que su acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara se enfocará en la creación de contenidos digitales relacionados con FIFA. También buscará fortalecer la división de esports de Chivas, la cual tiene equipos de varios juegos.

Compra FIFA 21 en Amazon:

Por si te lo perdiste: No esperes que FIFA 21 tenga cross-play o juego intergeneracional

“Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de fútbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar”. comentó Yeray Romera, jefe de marketing de EA Sports para Latinoamérica.

De acuerdo con EA, los contenidos que preparan junto al Club Deportivo Guadalajara tendrá formatos interactivos. También promete que habrá “nuevas y mejores” experiencias para los aficionados de las Chivas y todos los jugadores de FIFA.

"Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA Sports y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto", mencionó Amaury Vergara, presidente y dueño del Club Deportivo Guadalajara.

Entérate: EA Play falla en el inicio del acceso anticipado de FIFA 21

Cabe mencionar que no es el primer equipo mexicano que cierra un acuerdo con Electronic Arts para FIFA 21. Lo que pasa es que ya tiene tratos similares con Pumas y Tigres.

FIFA 21 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC para tienen Early Access, mientras que su estreno oficial será el 9 de octubre. Su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S estará disponible antes de que termine el año. Puedes saber más sobre este juego de futbol si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos