Guionista de Silent Hill: Shattered Memories quiere hacer una continuación

Barlow aclara que el proyecto no tiene relación con Konami

Guionista de Silent Hill: Shattered Memories quiere hacer una continuación

Barlow aclara que el proyecto no tiene relación con Konami

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Silent Hill es una saga de horror muy querida, pero llevamos mucho tiempo sin novedades sobre ella. Dicho esto, hay quienes quieren trabajar para que regrese o que algunos conceptos que tocó vivan en otros juegos. Tal es el caso de Sam Barlow, guionista de Silent Hill: Shattered Memories, quien quiere hacer un sucesor espiritual.

Por medio de su cuenta de Twitter, Barlow reveló que en una entrevista le preguntaron sobre qué haría para que una continuación de Shattered Memories se hiciera realidad. Lo que resulta interesante de esto es que el creativo no pudo responderle, puesto que actualmente está preparando una propuesta para ese proyecto.

Por si te lo perdiste: Lanzarán increíbles y aterradoras figuras de Silent Hill 2

“Mi reacción cuando un entrevistador pregunta qué haría por hacer posible una continuación de Shattered Memories, pero no puedo decirle porque actualmente estoy trabajando en proponer eso”, fueron las palabras que el creativo acompaño de un gif de Tom Cruise en Top Gun.

El proyecto no involucra a Konami

Ver estas palabras seguramente emocionó a más de uno. En especial porque se pueden entender como que Barlow está preparando una propuesta para una nueva entrega de Silent Hill.

Es por eso que resulta aclarar que el proyecto no tiene ninguna relación con Konami. Así pues, lo que está cocinando Barlow es la propuesta para un indie de alto presupuesto que continúe alguna de las ideas que exploró Shattered Memories.

Entérate: Silent Hill 4: The Room está de regreso y ya lo puedes jugar en PC

“Para aclarar las cosas: esto no es para Konami. El ímpetu viene de (a) la gente me lo ha pedido :) y (b) el mercado llegó a un punto donde este tipo de juegos tienen sentido, viendo lo que Remedy hizo con Control y Kojima con Death Stranding. El surgimiento del juego Triple-I”, explicó el creativo.

Cabe mencionar que Barlow no reveló a quién le va a proponer el proyecto. También hay que señalar que existe la posibilidad de que la propuesta se quede en eso y que nunca se haga realidad.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Te emociona una especie de sucesor espiritual de Silent Hill: Shattered Memories? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Silent Hill.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos