Call of Duty: Warzone recibe contenido de La Masacre de Texas y SAW

El evento inspirado en Halloween incluirá un modo limitado de zombies y el mapa de Verdansk de noche

Call of Duty: Warzone recibe contenido de La Masacre de Texas y SAW

El evento inspirado en Halloween incluirá un modo limitado de zombies y el mapa de Verdansk de noche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halloween está muy cerca y la celebración usualmente alcanza a los videojuegos. Call of Duty, como en otros años, no podía quedar fuera y a partir de hoy los jugadores de Modern Warfare y Warzone podrán disfrutar de un evento temático protagonizado por 2 personajes icónicos de películas de terror.

A partir de hoy, 20 de octubre, y hasta el 3 de noviembre, los usuarios de Call of Duty: Warzone podrán disfrutar el evento The Haunting of Verdansk que servirá para unir los universos de SAW y La Masacre de Texas en una increíble colaboración de terror.

El contenido más llamativo de este evento son los paquetes cosméticos que estarán disponibles en la tienda. El primero dará a Morte la apariencia de Billy the Puppet, de la franquicia de terror SAW, e incluirá también blueprints de 1 rifle de asalto y 1 escopeta, 1 cuchillo arrojadizo, 1 skin para camión de carga, el adorno triciclo y 4 piezas de personalización.

El paquete inspirado en La Masacre de Texas ofrecerá el atuendo de Leatherface al operador Velikan, el blueprint de LMG Family Heirloom, otro de SMG y uno más que convierte el arma secundaria en un martillo. Igualmente, los jugadores obtendrán un claxon para vehículo, y 5 artículos más inspirados en La Masacre de Texas.

Un paquete más estará disponible y estará protagonizado por el Dr. Karlov, la leyenda urbana de Verdansk, que dará la apariencia de este científico al operador Bale. Además, el paquete incluirá blueprints de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un skin para vehículo y otros artículos cosméticos.

The Haunting of Verdansk
The Haunting of Verdansk

Halloween invadirá Verdansk con un modo de zombies

Una de las principales adiciones con motivo de Halloween será la posibilidad de jugar en la oscuridad de Verdansk en modos como tríos, por lo que será esencial equipar gafas térmicas.

Durante el evento, los jugadores podrán encontrar cajas de suministros repartidas en el mapa y dentro podría haber varios objetos de los 16 disponibles para celebrar Halloween, aunque también existe la posibilidad de encontrarse con un susto. Si se consiguen estos 16 artículos, los usuarios podrán reclamar el blueprint del rifle de asalto legendario Pumpkin Punisher.

Aunado a lo anterior, estará disponible el modo limitado Zombie Royale. En él, 2 bandos se enfrentarán y lo interesante es que los operadores derrotados se convertirán en zombies, que serán más veloces, saltarán más alto, tendrán más fuerza e incluso contarán con visión térmica y podrán atacar a los operadores supervivientes.

Estas criaturas también podrán regresar a la vida si reúnen 2 jeringas, que las sueltan los operadores al ser eliminados. El bando ganador será aquel que logre mantener a por lo menos 1 operador con vida.

Por si te lo perdiste: recientemente hubo una prueba del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Mucho contenido de Halloween también llegará a Call of Duty: Modern Warfare

En el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare también habrá cambios inspirados en Halloween. Los operadores que consigan 3 eliminaciones sin ser derrotados conseguirán una cabeza de calabaza a la que saldrán flamas si la racha asciende a 10 eliminaciones. En Domination habrá espantapájaros en vez de banderas y en Kill Confirmed calaveras sustituirán las dogtags.

Finalmente, debes saber que habrá 2 modos multijugador nuevos que tendrán temática de Halloween. El primero es Onslaughter, en el que los equipos tendrán que apropiarse de un traje Juggernaut que aparece en el mapa y que los convertirá en el jinete sin cabeza (Sleepy Hollow). Snipers Hollow es el otro modo, que será una variante a Team Deathmatch, en el que la misión será conseguir más eliminaciones que el equipo contrario.

Puedes ver un adelanto de todo el contenido que llegó a Call of Duty Warzone y Modern Warfare en el siguiente trailer.

¿Qué opinas del evento promocional? ¿Estás interesado en participar en este evento de Halloween? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos