Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge ya tiene fecha de estreno

Yoda, Mubo y Tara Rashin tendrán un papel importante en el juego VR

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge ya tiene fecha de estreno

Yoda, Mubo y Tara Rashin tendrán un papel importante en el juego VR

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Star Wars han podido disfrutar varias experiencias de la saga en realidad virtual. Por tal motivo, la compañía ILMxLAB quiere emocionar a los jugadores con un nuevo proyecto VR que permitirá conocer a detalle el planeta Batuu.

Esto será posible gracias a Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, título anunciado en mayo de este año. Por si no lo recuerdas, el proyecto ofrecerá una historia que se sitúa entre The Last Jedi y Rise of the Skywalker.

Si estás entusiasmado por el juego VR, debes saber que ya tiene fecha de lanzamiento. Tal como estaba programado, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge estará disponible antes de que acabe este año. El estudio compartió recientemente un nuevo avance del juego y reveló detalles sobre su historia.

Por si te lo perdiste: ¿Star Wars: Squadrons recibirá más contenido? EA lo revela

Falta poco para el estreno de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

ILMxLAB liberó un nuevo trailer del juego y habló de lo que ofrecerá a nivel narrativo en la página oficial de la franquicia. La publicación explica que Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge contará una historia independiente donde Mubo y Yoda tendrá un papel importante.

El título permitirá interactuar con personajes clásicos como C-3PO y R2-D2, pero también será posible visitar diversas locaciones de Batuu y conocer habitantes de diversos planetas. Una de los lugares más importantes será la cantina de Black Spire Outpost, donde conoceremos historias de todo tipo.

Por otro lado, se habló de Tara Rashin, quien será la villana principal de esta aventura. Tu misión será investigar cuáles son sus planes y hacer lo posible para detenerlos. Se confirmó que habrá varios enfrentamientos contra Rashin.

Si estás interesado en Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, debes saber que estará disponible el próximo 19 de noviembre. El título se podrá disfrutar de manera exclusiva en Oculus Quest. Por ahora no hay información de su posible llegada a más dispositivos. Abajo te dejo el nuevo trailer:

El estudio aseguró que recuperará muchos de los elementos de gameplay que se usaron en Vader Immortal, otro título en realidad virtual. La gran diferencia es que Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge ofrecerá una historia original que será independiente de la experiencia de visitar Galaxy's Edge.

Entérate: la segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge llegará a Oculus Quest el 19 de noviembre. En esta página encontrarás más noticias sobre los juegos de la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos