Pronto regalarán juegos de La Bruja de Blair y Los Cazafantasmas en PC

Ya puedes aprovechar para ampliar tu colección para PC con más títulos

Pronto regalarán juegos de La Bruja de Blair y Los Cazafantasmas en PC

Ya puedes aprovechar para ampliar tu colección para PC con más títulos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de PC. Lo que pasa es que Epic Games sigue y sigue regalando juegos. Gracias a esto, la próxima semana podrán descargar 2 títulos que resultarán interesantes para los fanáticos de películas como La Bruja de Blair y Los Cazafantasmas.

Lo que sucede es que la Epic Games Store se actualizó para revelar cuáles serán los juegos que se podrán descargar gratis la próxima semana. El primero de ellos es Blair Witch, proyecto de terror de Bloober Team que crea una experiencia de terror en primera persona. El segundo es Ghostbusters: The Video Game Remastered, título de aventuras que nos cuenta una historia original hecha por los guionistas de las películas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ambos juegos estarán disponibles para descarga del 29 de octubre al 5 de noviembre. Para obtenerlos tendrás que esperar que sea esa fecha y visitar los enlaces que dejamos a continuación para poder descargarlos:

Ya hay más regalos disponibles en la Epic Games Store

¿No quieres esperar? Tranquilo, ya hay juegos que puedes conseguir gratis en la Epic Games Store para pasar un buen rato en lo que llegan los regalos de la próxima semana.

Lo que sucede es que, a partir de hoy, la Epic Games Store está regalando Costume Quest 2 y Layers of Fear 2. Ambos juegos estarán disponibles gratis desde hoy y hasta el 29 de octubre.

Puedes conseguirlos en los siguientes enlaces:

¿Qué te parecieron estos regalos? ¿Aprovecharás alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos