Guilty Gear: Strive tendrá cross-play y update gratuito para PlayStation 5

El juego cruzado estará disponible entre consola, pero no en PC

Guilty Gear: Strive tendrá cross-play y update gratuito para PlayStation 5

El juego cruzado estará disponible entre consola, pero no en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Arc System Works ya confirmó la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive, entrega que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Los jugadores todavía tienen algunas dudas sobre la versión de nueva generación, así que el estudio reveló detalles importantes al respecto.

Hay buenas y malas noticias para los fans, pues se confirmó que el juego contará con cross-play. Sin embargo, la función no estará activa para todos los sistemas. Por otro lado, Arc System Works ofrecerá a los usuarios de PlayStation 5 la oportunidad de actualizar el juego de PS4 sin costo alguno.

Por si te lo perdiste: impresiones y análisis de la Beta de Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive tendrá cross-play entre consolas

Arc System Works confirmó que la comunidad de PlayStation 4 podrá jugar sin problemas con la de PlayStation 5, pues Guilty Gear: Strive tendrá cross-play entre ambas consolas.

Desafortunadamente, la compañía descartó dicha función para la versión de PC y arcades. Así pues, los usuarios de Steam no podrán competir contra los jugadores de consolas. Por otro lado, se confirmó que la Ultimate Edition del título no se venderá en la tienda de Valve.

Si plenas jugar el título en consolas, te alegrará saber que el contenido descargable se compartirá entre las ediciones de PlayStation 4 y PlayStation 5. Para ello será necesario usar la misma cuenta de PlayStation Network.

Las versiones del juego en ambas consolas tendrán el mismo contenido, pero variarán en el desempeño general. Como imaginas, la versión para PlayStation 5 tendrá una mayor resolución y tiempos de carga reducidos.

Guilty Gear: Strive recibirá update gratuito para PlayStation 5

La desarrolladora explicó que la versión del juego para PlayStation 4 se podrá jugar en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Sin embargo, los jugadores no podrán aprovechar las mejoras de la nueva consola con esta opción, pues el juego funcionará igual que en PS4, es decir, con una resolución máxima de 1080p.

Por fortuna, también habrá una opción para actualizar a la versión de PlayStation 5 y recibir las mejoras. La buena noticia es que esto será posible mediante una actualización gratuita que todos podrán descargar.

“Los clientes que compren la edición física no podrán actualizar en la consola PlayStation 5 Digital Edition, ya que no tiene unidad de disco. Además, los clientes que compren la versión digital para PlayStation 4 en PlayStation Store podrán descargar la versión de PlayStation 5 sin cargo adicional”, explicó Arc System Works.

Entérate: Guilty Gear: Strive iba a debutar este año, pero se retrasó por la pandemia

Guilty Gear: Strive llegará el 9 de abril de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el juego de peleas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos