Filtran foto de la caja del Xbox Series S; es pequeña y bonita

Se trata de la consola más pequeña que ha hecho Xbox

Filtran foto de la caja del Xbox Series S; es pequeña y bonita

Se trata de la consola más pequeña que ha hecho Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para la siguiente generación de consolas, la apuesta de Microsoft estará conformada por el lanzamiento de 2 consolas diferentes. Una de ellas es el Xbox Series S, una consola más pequeña y menos poderosa que su hermano mayor. Si esa es la que te interesa comprar, debes saber que ya se filtraron fotos de su caja.

Lo que sucede es que en foros como ResetEra comenzó a circular una fotografía que proviene de un almacén. En ella se muestra la caja en la que el Xbox Series S se ofrecerá en diferentes partes del mundo. Como verás, se trata de una caja bonita y pequeña, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que se trata del Xbox más pequeño que ha producido Microsoft.

Por si te lo perdiste: Xbox prepara un evento para festejar el estreno de Series X y Series S

Cabe mencionar que la caja también deja buscar claras las características de la consola. Lo decimos ya que al frente hay símbolos que nos indican que tiene la arquitectura Velocity de Xbox y que es incompatible con juegos con formato físico. También nos muestra que tiene un SSD de 512 GB y que puede correr juegos en hasta 120 fps.

Puedes ver la caja a continuación:

¿Qué te pareció la caja del Xbox Series S? ¿La conservarás si compras esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Entérate: Encuesta muestra la misma preferencia por PS5 y Xbox Series X|S en EUA

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre estas consolas de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos