Pokémon GO celebrará el Día de Muertos con un evento especial

Habrá tareas de investigación exclusivas y otras sorpresas

Pokémon GO celebrará el Día de Muertos con un evento especial

Habrá tareas de investigación exclusivas y otras sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO es un fenómeno global y Niantic está consciente de que tiene fans en todo el mundo. Como prueba tenemos que recientemente anunciaron un evento de Día de Muertos para la comunidad en México y América Latina que celebra este día.

Por medio de una publicación en su blog, Niantic anunció que, además de su evento anual de Halloween, habrá una celebración del Día de Muertos. Este evento es para los entrenadores de América Latina.

“El Día de Muertos es una festividad que se celebra en México y en otras partes del continente americano que conmemora las vidas y la memoria de familiares y amigos que ya no están con nosotros”, mencionó Niantic. “En la tradición mexicana, se dice que los espíritus de los difuntos regresan al mundo de los vivos durante este momento especial para compartir una alegre celebración con sus seres queridos, rodeados de velas, flores, frutas, pan, calaveras de azúcar, incienso y otras comidas y decoraciones tradicionales”.

Por si te lo perdiste: por fin puedes ponerle cubrebocas a tu avatar de Pokémon GO

¿Qué podemos esperar del Día de Muertos de Pokémon GO?

Ahora bien, ¿qué podemos esperar del Día de Muertos en Pokémon GO? Lo primero que debes saber es que estará disponible de las 10:00 AM del 1 de noviembre hasta las 11:59 PM del 2 de noviembre.

Durante este tiempo, aparecerán Pokémon que representan diferentes elementos del Día de Muertos. Así pues, tendrás la oportunidad de capturar a Cubone, Sunflora, Roselia, Cacnea, Duskull y Litwick.

Por otro lado, el Incienso atraerá con más frecuencia a Pokémon como Gastly, Misdreavus, Absol, Shuppet, Duskull, Drifloon y Litwick. También habrá tareas exclusivas de investigación para encontrar a Marowak, Marowak de Alola, Murkrow y Duskull en sus versiones normales o variocolor.

Entérate: una nueva especie shiny debutará como exclusiva de México

Por otro lado, los Pokochos estarán disponibles como recompensas en las pistas de la Liga Combates GO. Para finalizar, en la tienda habrá un pack especial con Incienso, Pokochos, Trozo Estrella y Pases de Incursión Remota.

Y a ti, ¿qué te pareció este evento? ¿Esperabas ver algo así en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este título y sus eventos especiales si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos