La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se convirtió en la más descargada de la serie

Los jugadores mostraron otra vez su gran interés por la próxima entrega de la franquicia

La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se convirtió en la más descargada de la serie

Los jugadores mostraron otra vez su gran interés por la próxima entrega de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El fin de semana pasado, Activision dio la oportunidad de probar varios modos del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War durante varios días. De nueva cuenta, la Beta fue muy aceptada por la comunidad de Call of Duty y hoy la compañía confirmó que fue la más exitosa de la historia de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops Cold War tuvo un periodo de prueba en los pasados 2 fines de semana. El primero fue exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 y en el segundo el juego estuvo disponible también para Xbox One y PC durante un periodo extendido de 5 días, de los cuales 3 fueron de Beta completamente abierta (sin necesidad de preórdenes en Xbox One y PC).

Gracias a ella, los usuarios pudieron probar el nuevo modo de juego Combined Arms: Assault, así como otros modos conocidos de la serie. Pues bien, Activision confirmó hoy que los jugadores recibieron muy bien este periodo de prueba, ya que hoy reveló que la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se convirtió en la más descargada de la franquicia.

Por si te lo perdiste: un jugador impuso un récord sorprendente en la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call of Duty se ha vuelto más popular cada año

En los últimos años, esto se ha convertido en tendencia para la serie, pues con cada entrega su respectiva Beta se convierte en la más popular de la franquicia. En 2019, pasó lo mismo con la Beta de Call of Duty: Modern Warfare, lo que habla de lo emocionados que los jugadores están ante el lanzamiento de cada nueva entrega.

En esta ocasión, los jugadores pudieron ganar experiencia durante estos días y, si bien no conservarán el progreso en la versión final del juego, si alcanzaron cierto nivel en la Beta obtendrán un arma exclusiva en el lanzamiento.

¿Qué opinas de los resultados de Activision con la Beta del próximo Call of Duty? ¿Participaste en ella? Cuéntanos en los comentarios.

El periodo Beta dio mucho de qué hablar y uno de los puntos negativos es que los jugadores se quejaron de la presencia de hackers y tramposos que afectaron la experiencia en PC. Por otro lado, los dataminers aprovecharon para indagar en el código del juego y Activision los trolleó.

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos