La preventa de Xbox Series X|S iniciará la próxima semana en México

La consola de Microsoft llegará en noviembre a nuestro país

La preventa de Xbox Series X|S iniciará la próxima semana en México

La consola de Microsoft llegará en noviembre a nuestro país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Por fin! Después de que la comunidad de gamers en México lo esperara por semanas, el Xbox Series X y el Xbox Series S por fin tienen fecha de preventa para nuestro país. Eso sí, te advertimos estar preparado y es que comenzará muy pronto.

De acuerdo con el anuncio oficial de Xbox, la preventa del Xbox Series X en México comenzará el 27 de octubre. Es decir, la preventa arrancará en el martes de la próxima semana. Cabe mencionar que el Xbox Series S también estará disponible en preventa a partir de esa fecha.

“El 27 de octubre, los jugadores mexicanos podrán reservar tanto Xbox Series X, nuestra consola más potente, como Xbox Series S, nuestra consola más pequeña jamás creada que ofrece rendimiento de próxima generación a un precio más asequible. Xbox Series S y Series X estarán disponibles a partir del 10 de noviembre”, mencionó Microsoft. “Asegura tu lugar en la próxima generación reservando Xbox Series X a $13 999 MXN (precio sugerido) o Xbox Series S a $8 499 MXN (precio sugerido)”.

¿Dónde apartar el Xbox Series X y Xbox Series S?

Ahora la pregunta es: ¿dónde se puede apartar el Xbox Series X y el Xbox Series S? Por el momento, Microsoft no ha compartido una lista de tiendas. Dicho esto, aseguró que la información estará presente en este enlace.

Dicho lo anterior, lo más probable es que la preventa esté disponible en los distribuidores oficiales de Xbox en nuestro país. Cuando se pueda apartar la consola te diremos dónde encontrarla por medio de nuestro Discord y redes sociales.

Y tú, ¿apartarás el Xbox Series X o el Xbox Series S? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S se estrenarán el 10 de noviembre y estará disponible en varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos