Pokémon GO festeja el debut de The Crown Tundra con la adición de nuevos Pokémon

Niantic detalló todos los eventos que estarán disponibles en noviembre

Pokémon GO festeja el debut de The Crown Tundra con la adición de nuevos Pokémon

Niantic detalló todos los eventos que estarán disponibles en noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado jueves, Game Freak y The Pokémon Company lanzaron la segunda expansión de Pokémon Sword & Shield, The Crown Tundra. Para conmemorar el estreno, Niantic preparó una sorpresa para Pokémon GO, con la cual añadirán nuevos artículos y especies de Pokémon, además de que reveló lo que los entrenadores podrán encontrar durante noviembre en el juego.

Como lo había anticipado, Niantic reveló que varias especies de Pokémon nuevos llegarán a Pokémon GO. Estamos hablando de los Pokémon Unicorne, Ponyta de Galar y Rapidash de Galar, así como el Pokémon Pato Salvaje en su versión de Galar, Farfetch’d y Sirfetch’d.

Como recordarás, hace algunos meses, para festejar el lanzamiento de la primera expansión, The Isle of Armor, se introdujo a Farfetch’d, pero hasta ahora será posible evolucionarlo a Sirfetch’d. Para ello, tendrás que asignarlo antes como compañero y hacer 10 lanzamientos excelentes.

En cambio, Ponyta y Rapidash en su forma de Galar aparecerán por primera vez en el juego y para llevar a cabo la evolución tendrás que darle 50 caramelos Ponyta a esta criatura.

Farfetch'd, Sirfetch'd, Ponyta y Rapidash de Galar en Pokémon GO
Farfetch'd, Sirfetch'd, Ponyta y Rapidash de Galar en Pokémon GO

Si estás interesado en conseguir alguno de estos Pokémon, tendrás que apresurarte, pues el evento sólo estará disponible del 22 de octubre a las 8:00 PM hasta el viernes 23 de octubre a la misma hora (tiempo de la Ciudad de México). Farfetch’d aparecerá en estado salvaje, mientras que Ponyta sólo se encontrará en Incursiones. Luego del evento, será más complicado conseguir estos Pokémon, pues sólo eclosionarán de huevos de 7 km.

Aunado a lo anterior, en la tienda de moda estará disponible un conjunto para regiones gélidas que los protagonistas usan en la expansión The Crown Tundra y podrás conseguirlo gratis.

Atuendos de The Crown Tundra en Pokémon GO
Atuendos de The Crown Tundra en Pokémon GO

Noviembre estará cargado de sorpresas para los jugadores de Pokémon GO

Octubre poco a poco llega a su fin, lo que significa que pronto el contenido disponible en Pokémon GO cambiará.

Dentro de las modificaciones están los encuentros de logros de investigación, ya que del 1 de noviembre al 1 de diciembre Togetic, el Pokémon Felicidad sustituirá a Shedinja.

Durante este mes, habrá una gran cantidad de Pokémon legendarios disponibles en Incursiones de 5 estrellas y el miércoles de cada semana habrá una hora de Incursiones destacadas, que comenzará a las 6:00 PM y será protagonizada por jefes de 5 estrellas. Te dejamos con la lista de las criaturas y el calendario a continuación.

  • Del 23 de octubre al 5 de noviembre (3:00 PM) — Darkrai
  • Del 5 al 16 de noviembre (3:00 PM) — un Pokémon familiar
  • Del 16 al 24 de noviembre (3:00 PM) — Terrakion, Cobalion y Virizion
  • Del 24 al 30 de noviembre (3:00 PM) — misterioso jefe de incursión

Por si te lo perdiste: Niantic celebrará el Día de Muertos en Pokémon GO.

Igualmente, regresará la hora del Pokémon destacado, así como los bonus, que se llevará a cabo todos los martes a las 6:00 PM (hora de tu localidad). Te dejamos con la lista de las criaturas y los bonus.

  • Martes 3 de noviembre — Cubone con bonus del doble de polvo estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 10 de noviembre — Jigglypuff con bonus del doble de puntos de experiencia por atrapar Pokémon.
  • Martes 17 de noviembre — Meowth con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 24 de noviembre — Barboach con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Finalmente, la desarrolladora adelantó que el 28 de noviembre se llevará a cabo un evento de investigación limitada, pero más adelante se relevarán los pormenores. Asimismo, se anticipó que gracias a una actualización próxima será posible ver detalles de los Pokémon capturados, como el tipo de huevo del que nació, información sobre la Incursión de los Pokémon capturados en ellas o si la captura ocurrió en un encuentro especial, como logros de investigación, encuentro sorpresa de instantánea GO, o si se llevó a cabo en eventos con boleto, como el Pokémon GO Fest.

Entérate: Niantic y 7-Eleven se asociaron para llevar a cabo un evento especial en noviembre.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Ya capturaste un Ponyta o un Farfetch’d de Galar? Cuéntanos en los comentarios.

Otras adiciones recientes son los cubrebocas para el avatar, así como las recompensas por mapear Poképaradas. Te recordamos que dentro de poco Pokémon GO celebrará Halloween y debutará la megaevolución del Pokémon Sombra, aparte de que habrá un evento enfocado en las criaturas tipo Fantasma.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos