RUMOR: el nuevo BioShock será de mundo abierto

Información ubicada en vacantes sugiere cambios importantes para la franquicia tal como la conocemos

RUMOR: el nuevo BioShock será de mundo abierto

Información ubicada en vacantes sugiere cambios importantes para la franquicia tal como la conocemos

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque las entregas de BioShock son consideradas por los fans como una obra redonda y concluyente dada la desaparición de Irrational Games y la partida de Ken Levine, también es cierto que la temática de la franquicia se presta para nuevos títulos y precisamente ese es el objetivo de Cloud Chamber y 2K Games, encargados del nuevo juego. Aunque no hay mucha información hasta el momento, el proceso de desarrollo va dejando pistas que dan cuenta de lo que podría ser el nuevo BioShock y las más recientes apuntan hacia cambios importantes.

De acuerdo con nuevas vacantes publicadas por Cloud Chamber, estudio responsable del nuevo BioShock, la franquicia podría experimentar cambios tal como la conocemos. De inicio, la vacante para jefe de diseño de sistema refiere un mundo abierto emergente con distintos tipos de interacción, con elementos de progresión y desarrollo. Asimismo, la vacante para el encargado de las actuaciones de voz pide a alguien con experiencia en juegos RPG. Tomando esto en cuenta, el nuevo BioShock podría apostar por un estilo sandbox, añadiendo elementos RPG, lo que ha hecho a muchos pensar en un tipo de cambio como el que experimentó Assassin's Creed.

Por otra parte, una tercera vacante, la de programador de intiligencia artificial, solicita a un desarrollador capaz de darle sentido a un sistema urbano y de población. Si bien este último apartado podría relacionarse en términos de una propuesta RPG, lo cierto es que BioShock se ha distinguido por las historias que cuentan sus ciudades y su gente, en el caso de BioShock: Infinite, por lo que sería algo que podría llevarse hacia el siguiente nivel.

Hasta el momento, el nuevo BioShock no tiene ni siquiera ventana de lanzamiento y reportes indican que estamos muy lejos todavía de su lanzamiento.

¿Qué te parecen estos posibles cambios para BioShock?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos