¡Aprovecha! Habrá fin de semana de experiencia doble en CoD: Black Ops Cold War

La promoción también estará disponible en Warzone

¡Aprovecha! Habrá fin de semana de experiencia doble en CoD: Black Ops Cold War

La promoción también estará disponible en Warzone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Quieres avanzar en tu Pase de Batalla de Call of Duty? Te tenemos una buena noticia: Activision confirmó que habrá un fin de semana de experiencia doble en Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone.

De acuerdo con el anuncio oficial, el fin de semana de experiencia doble buscará celebrar el inicio de un año nuevo. Es por esto que la promoción estará disponible desde las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 31 de diciembre. La promoción terminará el 4 de enero de 2021 a la misma hora.

Como puedes ver, se trata de una promoción que durará 5 días. Así pues, los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone tendrán la oportunidad de conseguir un montón de experiencia para subir de nivel

Por si te lo perdiste: Niño streamer de Call of Duty: Warzone no fue baneado; todo fue un montaje

Es importante señalar que esta promoción aplicará en varios modos de juego de Call of Duty: Black Ops Cold War y los diferentes mapas de Call of Duty: Warzone. Es decir, puedes aprovecharlo para maximizar la cantidad de experiencia conseguida o simplemente divertirte con lo que más te gusta del FPS.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Aprovecharás la promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos