PUBG tendrá un nuevo sistema de reputación para eliminar la toxicidad

Los jugadores pronto podrán ver eventos de esports dentro del título

PUBG tendrá un nuevo sistema de reputación para eliminar la toxicidad

Los jugadores pronto podrán ver eventos de esports dentro del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PUBG Corp. prometió a los jugadores que este año trabajará en optimizaciones y nuevo contenido para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. El estudio cumplirá con su palabra, pues hace poco reveló los primeros detalles del parche 10.2, ya disponible en los servidores de pruebas para PC.

Gracias a esto, sabemos que algunos añadidos interesantes están en camino al Battle Royale. Uno de ellos es un nuevo sistema de reputación que fue pensado para disminuir y acabar poco a poco con la toxicidad que hay en las partidas.

Por otro lado, el estudio continuará con su estrategia de esports para el Battle Royale con el PUBG Global Invitational.S, competencia que se podrá ver dentro del juego gracias a unas pantallas de directos que se añadirán pronto de forma oficial.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Así es el nuevo sistema de reputación de PUBG

El equipo de desarrollo ha combatido contra la toxicidad que existe en el Battle Royale a lo largo de los años, pero no ha tenido los resultados esperados. Por tal motivo, lanzará un nuevo sistema de reputación para acabar con los malos comportamientos.

Dicha novedad les asignará a los jugadores un nivel que va de 0 a 5, dependiendo de cómo traten a sus compañeros y a otros jugadores. El rango se mostrará en el buscador de equipos, así que los jugadores podrán elegir al tipo de compañeros que quieren tener en las partidas.

El nivel de reputación subirá de manera paulatina mientras se juega; sin embargo, disminuirá de manera importante si se registran comportamientos tóxicos o inadecuados. Los jugadores perderán reputación si abandonan partidas de forma repentina y no regresan.

Lo mismo ocurrirá si se reciben reportes de comportamiento negativo o en caso de ser expulsado de las partidas. Si las sanciones son recurrentes, entonces los jugadores serán sancionados con 7 días de suspensión.

PUBG transmitirá eventos de esports en varios de sus mapas

El PUBG Global Invitational.S promete mucha acción en competencias donde participarán los mejores jugadores del mundo. La comunidad no se perderá los mejores momentos del torneo, pues podrá ver sus partidas desde varios mapas del Battle Royale.

Esto será posible gracias a pantallas de directos que se instalarán en diversos puntos de Erangel y Miramar. Por otro lado, se habilitará un nuevo desafío donde la comunidad podrá predecir a los ganadores del torneo.

En total habrá 10 pantallas digitales y el PGI.S será la primera competencia que se podrá disfrutar en ellas. Cuando no haya ninguna retransmisión, entonces los usuarios podrán ver trailers del evento competitivo.

Esta novedad será opcional, así que los jugadores podrán desactivar las retransmisiones de las pantallas en las opciones del Battle Royale. Por otro lado, el lobby se actualizará con motivos del evento de esports.

Por si te lo perdiste: PUBG tendrá estas mejoras adicionales para PS5 y Xbox Series X

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos