Among Us: podrás traicionar a tus amigos con este elemento del nuevo mapa

La desarrolladora InnerSloth adelantó que tiene muchas sorpresas guardadas para el juego

Among Us: podrás traicionar a tus amigos con este elemento del nuevo mapa

La desarrolladora InnerSloth adelantó que tiene muchas sorpresas guardadas para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien la popularidad de Among Us ha bajado desde su resurgimiento en la segunda mitad de 2020, el título sigue gozando de una gran cantidad de jugadores y se espera que regresen muchos luego de que llegue el nuevo mapa, The Airship. Aunque este escenario ya fue revelado con un trailer, no se detallaron los elementos que incluirá, pero puedes estar seguro de que propiciará muchas situaciones divertidas, pues hoy se confirmó que uno de sus elementos será perfecto para tender trampas.

La desarrolladora InnerSloth dejó ver por primera vez el mapa The Airship en la ceremonia de The Game Awards 2020 y en ella se identificaron algunos de los entornos que los jugadores podrán explorar. Se vio que en un sector habría una plataforma y en un nuevo video el estudio detalló que será clave en algunas situaciones.

Among Us fue muy popular debido a que un jugador trataba de engañar a sus amigos para alzarse con la victoria y para ello tenía que valerse de múltiples recursos en el juego. Pues bien, en The Airship los usuarios tendrán a disposición una plataforma que servirá para transportarlos de un lugar a otro.

Por si te lo perdiste: Among Us fue el juego que dominó las búsquedas de Google en 2020.

La nueva plataforma dará lugar a muchas traiciones

Lo interesante es que esta plataforma se activará sólo cuando los jugadores se suben en ella y los llevará al lado contrario y la única manera de hacerla funcionar es subiéndose de nuevo del lado en donde está, por lo que será imposible que el jugador del otro extremo la pida por medio de una palanca o un botón.

Así, como puedes ver en el corto video a continuación, los jugadores podrán atrapar a los jugadores en un lugar al alejar la plataforma de ellos. Si bien es posible tomar otro camino para salir de ahí, esto requerirá más tiempo, que en algunas situaciones es crucial y no dudamos que este recurso vaya a ocasionar muchos momentos de tensión y confusión.

Hasta el momento no se sabe cuando estará disponible este nuevo mapa, pero, a juzgar por lo avanzado que se ve su desarrollo, se espera que llegue pronto.

InnerSloth prepara algunas muchas sorpresas para Among Us

Ya que hablamos de adiciones a Among Us, te informamos que en una entrevista con CNET (vía GameSpot), la directora de la comunidad de InnerSloth, Victoria Tran, habló sobre el sorpresivo éxito que Among Us tuvo en 2020, el cual se debió en gran parte a la simplicidad de jugarlo junto con amigos.

Lo más interesante de la charla es que anticipó que en 2021 se implementarán características adicionales que ayudarán a los jugadores a estar conectados y hacer crecer la comunidad de usuarios, de tal forma que Among Us haga las veces de una red social y anticipó que el estudio trabaja en “algunos secretos” que todavía no puede revelar. Te mantendremos informado.

¿Qué te pareció este nuevo elemento? ¿Cuándo crees que estará disponible el nuevo mapa en el juego? ¿Esperas con ansias las sorpresas de Among Us? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos del nuevo mapa para contarte que hace varias semanas usuarios descubrieron un glitch que permitía jugar de forma anticipada en este nuevo escenario.

Among Us está disponible en Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos