Desarrollador de EA sugiere que Xbox tiene exclusivos sin anunciar para este año

Xbox podría estar gurdándose varias sorpresas que enriquecerán su alineación de lanzamientos de 2021

Desarrollador de EA sugiere que Xbox tiene exclusivos sin anunciar para este año

Xbox podría estar gurdándose varias sorpresas que enriquecerán su alineación de lanzamientos de 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien Microsoft lanzó Xbox Series X|S con un catálogo reducido de juegos, y la ausencia de exclusivos es algo que llama la atención, se espera que esto cambie en los próximos meses, pues llegarán en 2021 muchos exclusivos ya sea de desarrollo interno o con acuerdo temporal. Microsoft ya publicó una extensa lista de juegos de este tipo que debutarán en los próximos meses, pero al parecer la lista no está completa, sino que Xbox está guardando varias sorpresas.

Apenas ayer, Xbox presumió una lista en la que destacan exclusivos de Xbox Game Studios como Halo Infinite o desarrollos que están confirmados sólo para consolas de la familia Xbox, como The Medium, Crossfire X y The Gunk. Si crees que esta lista es pequeña o no hay juegos que te llamen la atención, no te desanimes, pues un desarrollador de Electronic Arts que más juegos podrían sumarse a esta alineación.

En una conversación por medio de ResetEra, Angel Kavazov, desarrollador de EA DICE que ha trabajado en la serie Battlefield y que se hace conocer como elenarie en el sitio, comentó que “hay unas cuantas cosas que no han sido anunciadas”.

Por si te lo perdiste: S.T.A.L.K.E.R. 2 será uno de los exclusivos de Xbox series X|S y su desarrolladora prometió que cumplirá con la calidad que promete.

Se avecina un gran año para usuarios de Xbox

Desafortunadamente, el usuario no compartió más detalles, por lo que no podemos saber si los juegos a los que se refiere serán por parte de los estudios internos de Microsoft o si serán exclusivos permanentes o temporales por parte de desarrolladoras externas.

Aunque esta información viene de un usuario que forma parte de la industria, te invitamos a tomarla como algo extraoficial. No obstante, no es descabellado pensar que Microsoft esté guardándose algunas sorpresas para lo que resta del año, así como asociaciones con otras desarrolladoras para que sus juegos arriben primero a sus consolas.

Recordemos que el año apenas va comenzando y, además, lo ha hecho de gran forma para Microsoft, pues en los últimos días han circulado rumores que apuntan a que la compañía está intentando comprar estudios.

Y tú, ¿crees que la alineación de juegos exclusivos para consolas Xbox es llamativa? ¿Qué juego esperas más? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de los juegos exclusivos que se avecinan a la familia de consolas Xbox para contarte que uno de los primeros y más relevantes es The Medium, que llegará en pocas semanas. La desarrolladora Bloober Team compartió un fantástico trailer live-action y otro video que detalla el material que sirvió de inspiración para crear el apartado artístico del título.

Xbox Series X|S debutó el pasado 10 de noviembre en todo el mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos