¡Por fin! PlatinumGames espera dar noticias de Bayonetta 3 este año

Hideki Kamiya reveló que tiene juegos sin anunciar y planea emocionar a la industria en 2021

¡Por fin! PlatinumGames espera dar noticias de Bayonetta 3 este año

Hideki Kamiya reveló que tiene juegos sin anunciar y planea emocionar a la industria en 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, 2020, fue uno muy especial para PlatinumGames, pues no sólo reveló su próximo gran proyecto original, sino que también presentó un proyecto de expansión y cumplió el sueño de los fans de ver The Wonderful 101 en más consolas. Desafortunadamente y para sorpresa de algunos fans, dentro de esta serie de anuncios, que recibió el nombre de Platinum 4, la desarrolladora no compartió ninguna novedad sobre Bayonetta 3, pero al parecer la espera ya no será tan larga, pues 2021 podría ser el año en el que por fin habrá noticias sobre la nueva aventura de la bella y letal Bruja de Umbra.

Está claro que el anuncio de Bayonetta 3 fue algo prematuro. PlatinumGames y Nintendo decidieron revelar el juego en The Game Awards 2017 y en poco más de 3 años no hemos recibido ninguna actualización sustancial sobre su desarrollo, pues el estudio y Hideki Kamiya sólo ha tranquilizado a los fans mencionando en múltiples ocasiones que el desarrollo del juego va por buen camino. Incluso recientemente compartió en los deseos de fin de año de Famitsu el mismo mensaje que hizo el año pasado en torno al desarrollo del título.

Así, los fans de Bayonetta y los usuarios de Nintendo ya se acostumbraron a la ausencia de noticias del juego e incluso se preguntan si llegará antes que Metroid Prime 4, que fue anunciado el mismo año, en E3 2017, pero cuyo desarrollo fue reiniciado.

Por si te lo perdiste: Bayonetta se verá más tierna que nunca en forma de Nendoroid.

PlatinumGames anticipó que emocionará a la industria en 2021

No obstante, parece que Bayonetta 3 podría adelantarse al estreno de Metroid Prime 4 a juzgar por los nuevos comentarios de Hideki Kamiya, director de PlatinumGames encargado de la serie. En la más reciente emisión de los streams de Arcade Archives (vía Nintendo Everything), el creativo fue cuestionado por el presidente de Hamster, Satoshi Hamada, sobre los proyectos en los que está trabajando PlatinumGames.

De forma sorpresiva, Kamiya no se limitó a decir que sigue trabajando en Bayonetta 3 y que el desarrollo va bien, sino que incluso mencionó que espera que el estudio pueda dar una actualización sobre el desarrollo más adelante en el año.

Algo muy interesante es que el director mencionó también que tiene proyectos sin anunciar y que espera dar noticias sobre ellos también. “No estoy seguro de si tengo permitido decir eso, pero lo dije de todas formas”, comentó Kamiya, que dejó claro que está haciendo “muchas cosas este año” e invitó a los fans a estar al pendiente de ellos, pues espera “traer hype a esta industria”.

Entérate: PlatinumGames abrió una tienda en Amazon y dentro de los artículos que vende hay cubrebocas.

¿Crees que en 2021 sabremos más sobre Bayonetta 3? ¿Cuándo crees que estará listo el título? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, como parte de Platinum 4, la desarrolladora hizo 4 anuncios, pero uno de ellos fue una broma del Día de los Inocentes. Dicho esto, aún está pendiente una última noticia, que se planeaba para 2020, pero que hasta ahora no ha sido revelada, por lo que tendremos que estar al pendiente, ya que el jefe de la compañía anticipó que esperan sorprender a todos con el anuncio y muy probablemente se trate de la sorpresa con la que planea traer emoción a esta industria.

Bayonetta 3 debutará en exclusiva para Nintendo Switch, pero aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o checar esta página para leer más notas sobre PlatinumGames.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos