Servidores de Star Wars Battlefront II no pudieron soportar a tantos jugadores nuevos

Epic Games regaló el shooter en tienda y muchos aprovecharon la promoción

Servidores de Star Wars Battlefront II no pudieron soportar a tantos jugadores nuevos

Epic Games regaló el shooter en tienda y muchos aprovecharon la promoción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars Battlefront II recibió a un montón de jugadores nuevos la semana pasada. Esto gracias a que la Epic Games Store lo regaló como su promoción de la semana. Se trató de una buena noticia para la comunidad, pero no fue tanta para sus servidores, los cuales no pudieron aguantar a tantos jugadores nuevos.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

En los últimos días, varios jugadores aseguraron tener problemas para entrar a los servidores de Star Wars Battlefront II. Al querer ingresar a este título, jugadores recibieron los códigos de error 623, 918 y 721. Todos ellos hacen referencia a problemas en los servidores.

Los servidores de Battlefront II no pudieron con tantos usuarios nuevos

Electronic Arts, distribuidor responsable de este lanzamiento, no se preparó para evitar esta situación. Sin embargo, sí estuvo listo para poner manos a la obra y permitir que dejara de ser un dolor de cabeza para su comunidad.

Lo que pasa es que, por medio de su cuenta de soporte, Electronic Arts informó que estudió el problema y descubrió que era culpa de la enorme cantidad de usuarios que había recibido Battlefront II en las últimas horas.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

¿Ves el mensaje de error 623 o 918 en Star Wars Battlefront II? ¡Tranquilo, ya estamos en eso! Un numero increíble de jugadores se han unido a nosotros durante nuestra semana gratis en la Epic Games Store y estamos ampliando la capacidad de los servidores para darles la bienvenida a todos a Battlefront”, explicó la cuenta de soporte de EA.

Aproximadamente 3 horas después de esta publicación, Electronic Arts hizo otra en la que informó que los problemas ya habían solucionado. Por esto ya no deberías tener problemas para disfrutar este título en PC.

Star Wars Battlefront II está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este shooter desarrollado por DICE si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos