miHoYo pronto modificará uno de los puntos más criticados de Genshin Impact

La versión 1.3 traerá cambios positivos al endgame y en una transmisión se revelarán todas las novedades

miHoYo pronto modificará uno de los puntos más criticados de Genshin Impact

La versión 1.3 traerá cambios positivos al endgame y en una transmisión se revelarán todas las novedades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo de lo que algunos jugadores se quejaban de Genshin Impact en su lanzamiento es su falta de contenido luego de acabar las misiones principales de la historia. miHoYo trabajó en adiciones que llegaron de forma constante aparte de nuevos personajes y se puede decir que ese ya no es un problema importante, menos todavía cuando dentro de poco debutará la actualización 1.3. Pues bien, además de añadir más novedades de historia, esta nueva versión incluirá una modificación a lo que muchos jugadores consideran uno de los puntos más negativos del juego.

Tal como lo había prometido, miHoYo se prepara para lanzar la versión 1.3 del juego, que será la más importante desde la actualización de diciembre (que abrió Dragonspine) y que estará disponible a mediados de febrero. Para anticipar los cambios que se harán próximamente, la desarrolladora dejó dar un vistazo a los planes que tiene de cara al arribo de la versión 1.3.

Por si te lo perdiste: la más reciente adición a Genshin Impact es una chica experta con el arco con ataques elementales Cryo.

Lo que más llamó la atención de los usuarios del juego es que miHoYo hará una modificación importante al sistema de Resina Original, que se necesita para acceder a cierto contenido del juego y del cual los jugadores se han quejado mucho por obstaculizar las actividades del endgame.

La Resina Original es un consumible que se regenera lentamente. Antes el límite de almacenamiento era de 120 unidades, pero luego creció a 160, lo que permitió que los usuarios pudieran acumular más antes de volver a jugar el título, pero no se aceleró el ritmo de regeneración, lo que mantuvo insatisfechos a muchos.

Ya no tendrás que gastar Resina Original en algunos eventos

Si eres de los que esperaban más cambios, hay buenas noticias, pues hoy miHoYo reveló que los desafíos de Brotes de líneas ley y los Dominios a partir de la versión 1.3 serán los únicos eventos que necesitarán Resina Original para completarse. Esto será una modificación muy interesante, ya que significa que combatir contra Stormterror o Andrius Señor de los Lobos no tendrá un costo de energía para completarlos y reclamar las recompensas.

No obstante, es importante recordar que estos combates sólo podían completarse 1 vez cada semana, por lo que, aunque ya no cuesten Resina Original, los jugadores no podrán librar tantos combates como quisieran. Lo interesante será ver otros eventos como las batallas contra las Oceánidas, Regisvid o Hipostasis, que hasta ahora no tienen ninguna restricción aparte de la resina. Se desconoce si miHoYo aplicará algún tipo de restricción luego de eliminar el costo de resina o si ajustarán las recompensas que se obtienen al completar estos desafíos.

La Resina débil será más fácil de conseguir

Pero esto será mejor aún, pues también será más fácil conseguir Resina débil, que puede convertirse para regenerar instantáneamente Resina Original. miHoYo anunció que a partir de la nueva versión los jugadores podrán obtener 1 Resina débil en el Pase de Batalla del Errante y del Gnóstico (gratuito y de paga), que sustituirán las unidades de mineral de refinamiento místico (que también podrán encontrarse como recompensa en el Pase de Batalla).

Si estás interesado en la versión 1.3 de Genshin Impact, te invitamos a estar al pendiente de LEVEL UP, pues el próximo viernes 22 de enero a las 6:00 AM (hora de la Ciudad de México) miHoYo participará en un stream en el que revelará detalles de las novedades que se agregarán al juego próximamente. Aquí en LEVEL UP te compartiremos los anuncios que se hagan en el evento.

¿Estás emocionado por los cambios que se harán en Genshin Impact con la versión 1.3? Cuéntanos en los comentarios.

Entre otra cosa que se añadirán es el soporte para jugar con controles en móviles iOS y la mejora en las habilidades de Zhongli, de la cual te hablamos hace algunos días.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos