Casi 20 millones de jugadores reclamaron SW Battlefront II en Epic Games Store

EA celebró los resultados y agradeció a los usuarios que obtuvieron gratis el juego en PC

Casi 20 millones de jugadores reclamaron SW Battlefront II en Epic Games Store

EA celebró los resultados y agradeció a los usuarios que obtuvieron gratis el juego en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La estrategia de oferta gratuito de juegos importantes ha dado grandes resultados para Epic Games Store y no es para menos, pues es casi imposible resistirse a tener algún título grande sin pagar un solo centavo. Hace unos días, la tienda de Epic en PC sorprendió al regalar Star Wars Battlefront II y tal como se esperaba, millones de jugadores se volcaron hacia la plataforma teniendo impacto en los servidores. A poco tiempo de ese suceso, ya se tiene un estimado de cuántos jugadores se hicieron con el juego y Electronic Arts lo celebró.

Star Wars Battlefront II la rompió en Epic Games Store

A través de una publicación en la cuenta oficial de Star Wars de EA en Twitter, la compañía reveló que fueron más de 19 millones de jugadores los que obtuvieron Star Wars Battlefront II gratis en Epic Games Store. La cifra fue celebrada por EA, quien destacó el interés de los fans por conseguir el juego pese a que su ciclo ha llegado a su fin con el lanzamiento de la última tanda de contenido descargable.

Pese a esto, EA aseguró que estarán al tanto del desempeño de los jugadores de Star Wars Battlefront II en Epic Games Store y les deseó buena suerte en el inicio de su aventura por el mundo de la franquicia desde la perspectiva de DICE en un juego que si bien sufrió al principio por la polémica a su alrededor, poco a poco se recuperó y terminó por ofrecer un buen título de la franquicia.

En noticias relacionadas, existen rumores que indican que la tercera parte de Star Wars Battlefront se anunciará pronto, aunque no hay nada oficial. Asimismo, EA aseguró que pese a que Disney y Lucasfilm Games abrieron la franquicia a otras compañías y estudios, seguirán sacando juegos e incluso hay reportes de que la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo.

Star Wars Battlefront II está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos