¿The Medium podría llegar a PlayStation 5? Bloober Team no lo descarta

El llamativo título de terror hasta ahora es exclusivo de Xbox en consolas

¿The Medium podría llegar a PlayStation 5? Bloober Team no lo descarta

El llamativo título de terror hasta ahora es exclusivo de Xbox en consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te hemos comentado en varias notas anteriores, The Medium será el primer exclusivo de Microsoft en consolas que dará motivos para que jugadores opten por adquirir el Xbox Series X|S. Este título ha llamado mucho la atención por su temática de terror y tenebrosos escenarios que en ocasiones se presentarán en 2 mundos alternos simultáneamente. Por todo lo anterior y que está desarrollado por el estudio Bloober Team, especialista en este género, The Medium también ha causado interés en los usuarios de PlayStation y se preguntan si algún día podrán jugarlo en su consola. Si eres uno de ellos, entonces esto te interesa, pues se cuestionó al estudio sobre la posibilidad de que el juego llegue a otras plataformas y la respuesta dio esperanzas.

En una entrevista con VG247, el diseñador líder Wojciech Piejko y el productor Jacek Zięba participaron para hablar sobre el juego que esta semana saldrá a la venta para Xbox Series X|S y algo que llamó la atención es que se les preguntó sobre si The Medium podría dejar de ser exclusivo de Xbox y llegar también a PlayStation 5.

Te recordamos que Bloober Team ha dejado claro que gracias al poder de Xbox Series X es posible representar las gráficas, inmersión y gameplay de The Medium (dualidad de mundos). No obstante, tomando en cuenta que debutará en Xbox Series S, una consola con especificaciones inferiores al PlayStation 5, la potencia no debería ser un impedimento para que el juego corra en la consola de Sony.

Entérate: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Existe la posibilidad de que The Medium llegue a PlayStation 5

Lo interesante es que el productor Zięba, si bien no confirmó que habrá una versión de PlayStation 5 o siquiera esté en planes, no descartó la posibilidad, ya que mencionó que están concentrándose “en PC y Xbox en este momento”.

Algo importante que mencionar es que cuando el medio Push Square cuestionó al estudio sobre la posibilidad de llevar Blair Witch (otrora exclusivo de Xbox) a PlayStation 4, éste respondió con un comentario casi idéntico y en menos de 4 meses después de su estreno original, el juego ya estaba disponible en PlayStation 4 y casi 10 meses después llegó a Nintendo Switch.

Dicho esto, al parecer el estudio tiene una relación muy cercana con Microsoft y ya ha aplicado tratos de exclusividad temporal con la compañía, por lo que puede ser que The Medium sea uno de ellos. Hasta el momento, sin embargo, sólo está confirmado para Xbox en consolas y PC, por lo que lo demás es especulación y los fans tendrían que esperar un posible anuncio para otras plataformas.

Por si te lo perdiste: ya puedes descargar anticipadamente The Medium; checa cuanto pesa.

¿Qué opinas de estas respuestas? ¿Crees que The Medium llegará a PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en The Medium, entonces no puedes perderte este genial video en el que Bloober Team revela en qué artistas se inspiraron para crear los terroríficos entornos del mundo de los vivos y de los espíritus en el juego.

The Medium debutará el próximo 28 de enero en Xbox Series X|S como exclusiva de consolas, aparte de PC. Te recordamos que The Medium llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos