Cyber Shadow ya está disponible y puedes jugarlo en Xbox Game Pass

Lo nuevo de Yacht Club llegó a PS5, PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series y PC

Cyber Shadow ya está disponible y puedes jugarlo en Xbox Game Pass

Lo nuevo de Yacht Club llegó a PS5, PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Yacht Club Games y Mechanical Head Studios anunciaron Cyber Shadow en marzo de 2019. Su nuevo proyecto llamó al instante la atención de los jugadores veteranos, pues su estética retro recuerda a varios de los mejores títulos de la época del NES.

Si estás emocionado por este lanzamiento, debes saber que ya no debes esperar más para disfrutarlo, pues Cyber Shadow debuta hoy. El juego ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Hay buenas noticias para los usuarios del ecosistema Xbox, pues el indie se lanzó directamente en el catálogo de Xbox Game Pass para consolas, PC y móviles tal como se prometió.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Qué es Cyber Shadow?

En caso de que no lo sepas, Cyber Shadow fue desarrollado por Mechanical Head Studios, compañía independiente fundada por Aarne "MekaSkull" Hunziker. Yacht Club Games, conocido por Shovel Knight, se encargó de la distribución.

El juego te pone en el papel de Shadow, un ninja que hará lo posible para detener los malvados planes del Dr. Progen y su ejército. Como último miembro de su clan, Shadow se embarcará en una peligrosa aventura donde buscará la redención y conocerá parte de su pasado.

Como te comentamos, el título se basa en populares juegos retro, así que ofrece una experiencia llena de acción y plataformas. Cyber Shadow incluye niveles llenos de retos, donde el protagonista tendrá que enfrentarse a formas de vida modificadas, temibles jefes y letales máquinas de combate.

Será posible rescatar a miembros del clan para ganar nuevas armas y habilidades ninja. Todo esto está mezclado con escenas de historia que recuerdan a los Ninja Gaiden de antaño. Si quieres darle una oportunidad al título, toma en cuenta que se ofrece en formato digital a cambio de $14.99 USD.

Si planeas jugar Cyber Shadow en Nintendo Switch, te recordamos que el juego cuenta con soporte para amiibo. Gracias a esto se podrá desbloquear a Shovel Knight como un útil personaje de apoyo. Su versión para PC se ofrece en plataformas como Steam, GOG y Humble Bundle.

Cyber Shadow ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre juegos independientes en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos