Un juego de Gundam llegará esta semana a PS5 y será gratuito

La versión para la consola de Sony aprovechará el DualSense

Un juego de Gundam llegará esta semana a PS5 y será gratuito

La versión para la consola de Sony aprovechará el DualSense

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Eres fan de Mobile Suit Gundam? Te tenemos una buena noticia: Bandai Namco anunció que el free-to-play Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 llegará esta semana a PlayStation 5.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Bandai Namco informó que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 estará disponible en PlayStation 5 a partir del 28 de enero. Esto quiere decir que en un par de días todos los usuarios de la consola de Sony podrán reclamarlo y descargarlo.

En caso de que no lo sepas Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 primero llegó a PlayStation 4 en julio de 2018 como un lanzamiento exclusivo de Asia. Dicho esto, fue hasta octubre de 2019 cuando fue localizado para su estreno en Occidente.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 aprovechará el poder del PS5

Cabe mencionar que Bandai Namco entregó un port que busca aprovechar lo que el PlayStation 5 puede ofrecer a los jugadores.

Esto se traduce en una versión de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 que aprovecha las características del DualSense. Así pues, al jugarlo sentirás la resistencia en los gatillos; escucharás el sonido de las armas desde el control y sentirás el impacto de tus disparos con la retroalimentación háptica.

Eso no es todo, puesto que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 tendrá menores tiempo de carga, los cuales harán que llegues a la acción mucho más rápido que en PlayStation 4.

¿Ya juegas Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 en PS4 y quieres aprovechar estas mejoras en tu PlayStation 5? Entonces te alegrará saber que podrás usar tu cuenta de PlayStation Network para transferir tu progreso. Además, no tendrás que dejar a tus amigos atrás, ya que cuenta con juego intergeneracional.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas mejoras y características? Cuéntanos en los comentarios.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este título de mechas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos