Todas las versiones de Resident Evil Village tendrán mejora a next-gen

No importa si prefieres los juegos en físico o digital

Todas las versiones de Resident Evil Village tendrán mejora a next-gen

No importa si prefieres los juegos en físico o digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village llegará en mayo de este año y muchos jugadores aún no dan el salto a la siguiente generación de consolas, pero piensan hacerlo pronto. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que todas las versiones del survival horror contarán con la mejora a siguiente generación.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

En el Resident Evil Showcase, Capcom confirmó que Resident Evil Village tendrá una mejora gratuita a consolas next-gen. Esto quiere decir si compras la versión para PlayStation 4 podrás jugarlo en PlayStation 5; mientras que si compras la edición para Xbox podrás disfrutarlo en Xbox One y Xbox Series X.

Dicho esto, en el Resident Evil Showcase se generó cierta confusión. Por suerte, Capcom ya aclaró que todas las versiones ―ya sean físicas o digitales ― contarán con la mejora a siguiente generación.

Aparta Resident Evil Village en Amazon México:

¿Cómo funcionará la mejora de Resident Evil Village en Xbox?

Si piensas comprar Resident Evil Village en Xbox, debes saber que tendrá soporte para el programa Smart Delivery. Esto quiere decir que la copia que compres servirá para las 2 más recientes generaciones de Xbox.

Lo que ha agradado de Smart Delivery sobre Smart Delivery es que te entrega la mejor versión del juego disponible en todo momento. Por ejemplo, si juegas Resident Evil Village en Xbox Series X no tienes que preocuparte por correr la versión para Xbox One por accidente.

Otro punto importante es que los juegos compatibles con Smart Delivery te permiten llevar tu progreso de una generación a otra.

¿Cómo funcionará la mejora de Resident Evil Village en PlayStation?

Las cosas en PlayStation serán parecidas a como ya lo vimos con otros juegos con mejoras de PS4 a PS5.

A lo que nos referimos es que Resident Evil Village para PlayStation 4 podrá ser actualizada a la versión next-gen si cargo adicional. Si compras la versión digital en tu cuenta tendrás la licencia de Resident Evil Village para PS4 y PS5.

Pero, ¿qué hay de las copias físicas de Resident Evil Village? Si la compras en este formato, obtendrás la versión digital de Resident Evil Village para PlayStation 5. Ten en cuenta que para aprovechar esta promoción necesitas la versión de la consola con lector de discos y el juego tendrá que estar insertado en ella cada que quieras jugar.

Y a ti, ¿qué te parece la mejora a siguiente generación de Resident Evil Village? ¿En cuál consola vas a jugar este título? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo de 2021 a PlayStation 5; PlayStation 4; Xbox Series X|S; Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este survival horror si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos