HBO Max llegará a México en junio con un montón de contenido

El servicio tendrá su propia aplicación

HBO Max llegará a México en junio con un montón de contenido

El servicio tendrá su propia aplicación

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

HBO Max, el nuevo servicio de streaming de HBO, tendrá un montón de emocionantes estrenos durante los próximos meses. Por esto a varios les interesará saber que llegará a México en algún punto de junio de 2021.

Por ahora, no hay fecha exacta para el debut de HBO Max en nuestro país. Lo que sí es oficial es que en además de llegar a México también estará disponible en un total de 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Así pues, cuando haga su debut oficial en Latinoamérica, HBO Max se podrá disfrutar en los siguientes territorios: Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, B.V.I., Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, mencionó Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Por el momento se desconoce cuál será el precio de HBO GO en nuestro país.

¿Qué pasa si ya tengo HBO GO?

Si eres fanático del contenido de HBO, seguramente tienes contratado HBO GO y te preguntas qué sucederá con este servicio.

Por si te lo perdiste: 20 Regalos Gamer en Claro Shop para triunfar este San Valentín

Lo primero que debes tener en cuenta es que va a desaparecer y que todo el contenido de HBO Max se ofrecerá por medio de una aplicación nueva. Así pues, si eres suscriptor de HBO GO ahora tendrás HBO Max. Esto sin importar si lo contratas de forma directa o por medio de otro servicio.

¿Qué es HBO Max?

En caso de que no lo sepas, HBO Max es un servicio de suscripción de streaming de video que ya está disponible en Estados Unidos y otros países.

En él se puede disfrutar un montón de contenido de propiedades que pertenecen a Warner Media. Por ejemplo, hay contenido de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Adult Swim, así como Cartoon Network. Es decir, contará con producciones como Dune, Justice League, Space Jam, TENNET, Joker, Game of Thrones y más.

Y a ti, ¿te llama la atención este servicio de suscripción? ¿Estás emocionado por que llegue a nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con HBO Max? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos