No Man's Sky recibió geniales mascotas alienígenas en su nuevo update

La actualización Companions ya está disponible en todas las plataformas

No Man's Sky recibió geniales mascotas alienígenas en su nuevo update

La actualización Companions ya está disponible en todas las plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hello Games quiere que tengas más aventuras en el universo de No Man’s Sky, así que hoy liberó una nueva actualización para el título en todas las plataformas. Se trata de Companions, que debutó con un completo sistema de mascotas.

Así pues, a partir de hoy los jugadores pueden explorar el mundo del título acompañados de una peculiar criatura alienígena. Este contenido incluye novedades a nivel de mecánicas, pues los exploradores podrán cuidar y modificar a sus criaturas.

Companions llegó con todo lo necesario para que los jugadores inicien una relación con sus mascotas y la puedan profundizar a lo largo del tiempo. Por si fuera poco, habrá actividades que se podrán hacer en equipo.

Por si te lo perdiste: recrean el opening de Dragon Ball Z con material de No Man’s Sky

Las mascotas llegaron a No Man's Sky con Companions

Hello Games explicó que las diversas criaturas que habitan el universo del título ahora se pueden domesticar y adoptar. Una vez que los jugadores tengan un compañero, podrán interactuar con él en cualquier lugar, incluso dentro del Space Anomaly. Se podrá tener una colección de hasta 6 criaturas.

Conseguir una mascota no será necesariamente fácil, pues en ocasiones se deberá criar a mascotas bebés, que heredarán la apariencia y algos rasgos de sus padres. En este proceso se creará un vínculo entre los jugadores y sus mascotas, que necesitarán satisfacer necesidades como comer y divertirse.

Las mascotas serán ideales para buscar recursos, perseguir criaturas peligrosas, localizar edificios, encontrar tesoros y mucho más. Hello Games aseguró que cada criatura tendrá un comportamiento diferente dependiendo de su especie y el ecosistema donde vive.

Los exploradores podrán conocer con precisión los pensamientos de su mascota gracias a un vinculo neuronal con el Exosuit. Esto hará que la interacción sea más completa. Por otro lado, las mascotas se podrán personalizar con una gran variedad de objetos. Abajo te dejo un trailer del update:

“¡Adopta una criatura alienígena y explora el universo junto a ella en la actualización Companions! Cuida de tu nuevo amigo para que encuentre recursos ocultos y te proteja de alienígenas hostiles, o modifica genéticamente sus huevos y cría creaciones únicas y nunca vistas”, dice la descripción del contenido.

Entérate: No Man’s Sky recibió estas mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC Aquí encontrarás más noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos